Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 02:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16 de mayo de 2019

De la Rúa nuevamente internado

Nuevamente, el ex presidente de la Nación, Fernando de la Rúa fue internado en el Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar. Es la segunda vez en el año luego del sensible episodio de enero. Desde su entorno, mantienen el silencio sobre su estado de salud.

Vale recordar que, a principios del año ingresó en terapia intensiva. De la Rúa, ya había sufrido un infarto a comienzos de octubre del año pasado, fue intervenido quirúrgicamente y se le colocaron tres stents.

Su última aparición pública había sido en acto realizado en el Teatro Colón en el marco del G20 a fines de noviembre.

El ex presidente radical, de 81 años, ya había pasado por el quirófano en mayo del año pasado para ser intervenido por una afección del corazón luego de avisar de dolores en el pecho, por lo que en esa ocasión le practicaron una angioplastia y le colocaron dos stents.

Fuentes cercanas al ex mandatario informaron que De la Rúa se descompuso en la madrugada del 1° de enero después de una reunión familiar en su quinta de Villa Rosa, la casa que el dirigente radical posee cerca de Pilar.

A poco de iniciarse la gestión del presidente Macri, en enero de 2016, el ex mandatario fue intervenido para extraérsele un pólipo de la vesícula, luego de pasar el Año Nuevo y varios días en observación.

La historia clínica de De la Rúa tiene varios episodios similares. Incluso en 2001, siendo aún presidente, fue atendido por una afección cardíaca. En 2010 y 2014 se le repitieron procedimientos.

COMPARTIR:

Comentarios