Jueves 28 de Mayo de 2020

  • 10.9º
  • Despejado

10.9°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de mayo de 2019

Atropellan operario oriundo de Suipacha mientras cruzaba ruta 7

Cerca de las ocho de la mañana de ayer, martes, sucedió un siniestro vial en la Ruta Nacinal N° 7 a la altura del kilómetro 108 en San Andrés de Giles

 Un obrero de la empresa de construcciones civiles Castellone fue atropellado al cruzar la ruta. El joven de 28 años era oriundo de la ciudad de Suipacha.

Miércoles, 15 de mayo de 2019

erca de las ocho de la mañana sucedió un siniestro vial en la Ruta Nacinal N° 7 a la altura del kilómetro 108 en San Andrés de Giles. Un obrero de la empresa de construcciones civiles Castellone fue atropellado al cruzar la ruta. El joven de 28 años era oriundo de la ciudad de Suipacha

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles se dirigió al lugar de urgencia, aunque lamentablemente su accionar no pudo evitar la tragedia. Los bomberos se encontraron en el lugar, el cuerpo ya sin vida de un operario de la empresa Cartellone.

Según destacaron fuentes oficiales, un Volkswagen Vento de color negro impactó contra un trabajador joven de 28 años, oriundo de Suipacha, que se encontraba cruzando la cinta asfáltica. El golpe, de importante dimensión, despidió al operario a unos 40 metros de donde se produjo el contacto.

El automovilista circulaba en dirección Carmen de Areco – San Andres de Giles, cuando impactó con este joven maquinista. A bordo del vehículo iba una familia oriunda de Los Toldos que se dirigía a Aeroparque.

Aparentemente, el trabajador había llegado hacía poco tiempo a la constructora que está realizando la AU. 7.  Estacionó su vehículo del otro lado de la calzada y cuando se dispuso a cruzarla, terminó siendo arrollado.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios