Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 16:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  12 de mayo de 2019
Los sospechosos del crimen de Yadón niegan ser los autores de los disparos
Fernández acusó a su primo, Navarro Cádiz, de ser “el tirador”. Pero este lo desmintió. Le practicarán un
dermotest para verificarlo

Juan Jesús “Gitano” Fernández, detenido por su presunta participación en el ataque en el que fue asesinado el funcionario Miguel Yadón y resultó gravemente herido el diputado Héctor Olivares, aseguró que quien les disparó a ambos desde el auto fue su primo, Juan José Navarro Cádiz. Dijo además que él no conocía a las víctimas y que desconocía por qué su primo efectuó los disparos.

Sin embargo, Navarro Cádiz, aunque reconoció que estuvo en el auto que quedó filmado por las cámaras de seguridad, reveló que no disparó contra las víctimas, según informaron fuentes judiciales. Pero la fiscal del caso le solicitó a la Justicia uruguaya que le practiquen un dermotest para establecer si tiene restos de pólvora en sus manos. 

El joven de 25 años fue detenido el viernes en la ciudad uruguaya de Paysandú, junto a su madre, luego de haberse escapado hacia el país vecino por el paso de Colón, Entre Ríos. En tanto, la pistola 40 secuestrada en la casa de Navarro Cádiz (25) es el arma con la que cometieron el ataque, según un cotejo balístico realizado en las últimas horas que ya tiene en su poder el juez de instrucción Mariano Iturralde y a la fiscal Estela Andrades.

LA DECLARACIÓN DE EL GITANO

Desde el viernes y hasta la madrugada de ayer fue indagado Fernández (42), luego de que fuera detenido en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay cuando estaba con el padre de Navarro Cádiz y un niño de siete años. “Mohamed”, a quien inicialmente los investigadores llamaban “El Gitano”, declaró que la madrugada del jueves estuvo durante varias horas consumiendo alcohol, especialmente “petacas de whisky barato”, y también cocaína en la puerta del bar “36 billares”, ubicado en avenida de Mayo al 1200, a dos cuadras de la plaza del Congreso.

Según las fuentes consultadas, el imputado aseguró que primero se encontraba con Luis Cano (65), otro de los detenidos en la causa, pero en determinado momento se quedaron sin alcohol  y entonces se fueron a buscar más y en ese momento apareció en la puerta del bar Navarro Cádiz.

Siempre según la declaración de Fernández, como Cano no se llevaba bien con el joven, se retiró del lugar y ellos salieron con el auto y en un momento estacionaron en la plaza del Congreso con el Volkswagen Vento gris que quedo filmado en las cámaras de seguridad.

Fernández aseguró que mientras él se estaba “dando un buche con la petaca”, su primo “sacó la pistola y tiró de la nada” hacia los dos hombres que pasaban por la vereda y que para hacerlo le pasó el arma por adelante de la cara, ya que el joven estaba en el asiento del acompañante.

“Mohamed” afirmó que él no conocía a las víctimas, que en ningún momento les habló y que bajó del auto a mirar “sorprendido” lo que había hecho su primo y le dijo que se fuera; agregó que cometió la “torpeza” de haberse escapado. En la misma línea había declarado el viernes su hija, Stefanía Fernández Cano (24), quien afirmó que Navarro Cádiz es “primo” de su padre pero que no tienen relación con esa parte de la familia “porque son de otra manera, son agresivos”.

OLIVARES EN ESTADO CRÍTICO

El diputado nacional Héctor Olivares, baleado el jueves en la plaza del Congreso junto a su asesor, continuaba ayer en “estado crítico”, presentó ayer a la madrugada “una falla multiorgánica, pero sigue con soporte vital y estable, bajo asistencia mecánica respiratoria, según el parte médico dado a conocer ayer, antes del mediodía. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

AGOSTO

1.- Falleció el día 07, NILDA ZULEMA GOMEZ vda de ROSELLO

Casa de duelo Italia 1053

2.- Falleció el día 11, a la edad de 90 años HAYDEE IDA GANDINI vda DE DEPABLO

Casa de duelo España 30

3.- Falleció el día 13, a la edad de 85 años, NELLY HAYDEE DUGHETTI

Casa de duelo España 365

4.- Falleció el día 13, a la edadd de 65 años MARIA CRISTINA GONZALEZ vda de ANCHIPI

Casa de duelo San Luis S/n

5.- Falleció el día 13, a la edad de 95 años RAFAELA LEPIMAN

Casa de duelo Rio Negro 188

6.- Falleció el día 14, a la edad de 92 años SARA LEPIMAM

Casa de duelo Liniers 864

7.- Falleció el día 17 a la edad de 82 años MARIA ELENA CLEÑAN

Casa de duelo Manuela Molina 58

8.- Falleció el día 19 a la edad de 93 años MARIA RENE VELIZ

Casa de duelo Barrio Fonavi Casa 102

9.-  Falleció el día 17,  a la edad de 87 años AMALIA SANTA SARAVI vda de MELIAN

Casa de duelo Neuquen 289

10.-  Falleció el día 17, a la edad de 94 años, INES MORA

Casa de duelo Italia 658

11.- Falleció el día 18, a la edad de 58 años JUAN RICARDO GABRIEL

Casa de duelo Padre infanzon 994

12.- Falleció el día 18, a la edad de 88 años, ANIBAL OSCAR RICHARD

Casa de duelo Alem 143

13.-  Falleció el día 19, ELIO JORGE GUZMAN

Casa de duelo Alvear 760

14.- Falleció el día 20, a la edad de 62 años GRACIELA LILIANA BARBOZA

Casa de duelo Dean Funes 978

15.- Falleció el día 23, a la edad de 89 años IRMA MARIA VEIGA 

Casa de duelo 9 de Julio 127

16.- Falleció el día 24, a la edad de 85 años JOSE DIONISIO FAVA " Pepe"

Casa de duelo Lettieri 694

 

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
SEPTIEMBRE 2019
 
Día 1: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 2: Fcia STA ROSA
Dìa 3: Fcia RAMONTELLI
Dìa 4: Fcia MAFFEO
Dìa 5: Fcia  SAN JUAN
Dìa 6: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 7: Fcia STA ROSA
Dìa 8: Fcia STA ROSA
Dìa 9: Fcia RAMONTELLI
Dìa 10: Fcia MAFFEO
Dia 11: Fcia SAN JUAN
Dìa 12: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 13: Fcia STA ROSA
Dìa 14: Fcia RAMONTELLI
Dìa 15: Fcia RAMONTELLI
Dìa 16: Fcia MAFFEO
Dìa 17: Fcia  SAN JUAN
Dìa 18: Fcia  ABARRATEGUI
Dìa 19: Fcia  STA ROSA
Dìa 20: Fcia RAMONTELLI
Dia 21: Fcia MAFFEO
Dìa 22: Fcia  MAFFEO
Dìa 23: Fcia SAN JUAN
Dìa 24: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 25: Fcia  STA ROSA
Dìa 26: Fcia RAMONTELLI
Dìa 27: Fcia MAFFEO
Dìa 28: Fcia SAN JUAN
Día 29: Fcia SAN JUAN
Día 30: Fcia  ABARRATEGUI
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 
 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet