Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 00:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25 de abril de 2019

Ruta 7: En 45 días inaugurarán la variante de San Andrés de Giles

Así lo anticipó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, a intendentes de la zona en el marco de la inauguración de las obras en la ruta nacional 8, junto a Macri y Vidal. La variante nace en el kilómetro 98 (donde comienza hoy la autovía) y se une a la traza original en el kilómetro 106.

El presidente Mauricio Macri recorrió esta mañana las obras de un nuevo tramo de la autopista ruta nacional 8. La obra fue una de las promesas de Macri en la campaña presidencial de 2015, ratificada un día después de asumir la Presidencia, durante una visita a Exaltación de la Cruz.

En la recorrida, el jefe de Estado estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, e intendentes de la zona. Además, dialogó con un grupo de vecinos que desde hace décadas aguardaban la realización de esos trabajos.

En el marco de esa visita, Dietrich cruzó algunas palabras con los jefes comunales, quienes le consultaron por algunas obras en agenda, entre ellas las de la ruta 7. Ahí, , el funcionario nacional informó que en 45 inaugurarán la variante de San Andrés de Giles de la autopista de la Ruta 7.

La obra comprende alrededor de 8 km que bordearán la ciudad y que agilizarán el tránsito. La variante nace en el kilómetro 98 (donde comienza hoy la autovía) y se une a la traza original en el kilómetro 106. Con el objetivo de evitar que el tránsito atraviese el tejido urbano de esa ciudad, este nuevo recorrido contará con tres distribuidores y un cruce de alto nivel sobre la RP 41, zona crítica por el alto índice de accidentes viales que conecta con las rutas nacionales 3, 205, 5, 7, 8 y 9

COMPARTIR:

Comentarios