Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 16:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

23 de abril de 2019

Sergio Denis mejora: recibe menos asistencia respiratoria y fármacos

El estado de salud de Sergio Denis dio un pequeño paso en dirección favorable, según indicó el último parte médico. El cantante y compositor se encuentra con menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica y sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular

El estado de salud de Sergio Denis dio un pequeño paso en dirección favorable, según indicó el último parte médico. El cantante y compositor se encuentra con menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica y sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular.

El informe del Sanatorio Los Arcos, centro al que Denis ingresó el sábado 13 tras permanecer internado desde el 11 de marzo en Tucumán, fue difundido a través de la cuenta de Twitter de Federico Hoffman, uno de los hijos del músico de 70 años con el hasthtag #SergioDenisvive.

Según el documento, a pesar de la mejoría, el estado de Denis obliga a continuar "con su tratamiento antibiótico de amplio espectro".

 

El intérprete fue internado de urgencia en la terapia intensiva del Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán estado de inconsciencia el lunes 11 de marzo tras caerse al foso del Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana durante un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

El cantante ingresó a la terapia intensiva del Padilla con "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato". Y quedó internado en grave estado, en coma inducido.

El sábado 13 de abril fue trasladado a Buenos Aires y, una vez internado en el Sanatorio Los Arcos, debió ser intervenido en dos ocasiones. Se le practicó una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho y otra de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave.

COMPARTIR:

Comentarios