Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:36 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

18 de abril de 2019

El pronostico del tiempo para el finde largo

Para la jornada del jueves 18 se espera nubosidad variable sobre el norte y zona centro del país, con viento del sector norte. Ambiente húmedo e inestable en sectores. Poco cambio en las temperaturas....

LAS LLUVIAS:  NOA: Centro y este de Salta, Jujuy y Tucumán. Lluvias débiles asociadas a lloviznas y alguna lluvia moderada en sectores.

VIERNES 19: Tiempo inestable para el norte y área centro del país, donde se estarán desarrollando lluvias de variada intensidad. Los eventos serán aislados y en sectores al norte y área central del país.

Para esta jornada se prevé el cambio de viento del sector sur/sudeste sobre la región pampeana y zona núcleo, lo que estará acompañado por el aumento de la nubosidad y paulatino descenso de la temperatura durante el fin de semana.

LAS LLUVIAS PARA EL FINDE: Sábado 20 – Domingo 21

Provincias como Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, La Rioja, sur de Santiago Del Estero. NOA: Centro y este de Salta, Jujuy y Tucumán. Cuyo: Sectores de Mendoza, San Luis.

Las Lluvias se concentrarán sobre Misiones, Corrientes, Chaco, Norte de Santa Fe, Formosa, Este de Jujuy, este de Salta, Tucumán. Paulatina mejora para el comienzo de la semana, con el ingreso de aire más frío.

Sobre el área de cobertura se estarán presentando condiciones de tiempo inestable, con nubosidad variable y lluvias, sin descartar algún chaparrón o tormenta.

Por otro lado, La Pampa, Buenos Aires con nubosidad variable, viento sur y descenso de la temperatura. Para la jornada del viernes se esperan lluvias en sectores sobre distintas áreas de Buenos Aires.

La Patagonia, se mantiene tiempo inestable para el sur de la región, mediante la aproximación de un frontal frío, lo que causará descenso de la temperatura y algunas precipitaciones. Nubosidad variable, con nevadas y lluvias para distintas áreas al oeste de ChubutSanta Cruz, Tierra Del Fuego. Viento del sector oeste con ráfagas, dando lugar a un escenario ventoso.

 

COMPARTIR:

Comentarios