Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  14 de abril de 2019
¿Qué variedades de flores son las mejores para cortar?
Decorar el hogar puede ser a veces una tarea agotadora, pero gratificante a la vez y, para darle un toque fresco y natural a cualquier habitación, no hay nada mejor que hacerlo con flores cortadas...

Ya sea que las compres en una floreria o un mayorista de flores, las recibas como obsequio o las hagas crecer tú mismo en casa, puede que tengas problemas para mantenerlas en óptimas condiciones. Saber qué variedades de flores son las mejores para cortar es el primer paso.

 

Alstroemeria

Las alstroemerias, lirios peruanos o lirios de los incas, son una de las flores de corte más populares en España y en otros países del mundo, ya que se usan habitualmente para hacer ramos de novia, Florecen a finales de la primavera o principios del verano y vienen color rosa, blanco, amarillo, rojo y naranja. Si tienes problemas para cultivarlas en tu patio, pero aun así deseas disfrutar de sus hermosas flores, tendrás que recurrir a los proveedores de flores naturales.

  • Vida en florero: de 6 a 14 días.

Ave del paraíso

 

No hay duda de que las flores de la strelitzia reginae parecen ser pájaros coloridos a punto de tomar vuelo. Esta planta tropical precisa mucho sol y puede cultivarse tanto en el interior como en el exterior. Si vas a recortarlas de tu jardín, recuerda cablearlas al ponerlas en el jarrón para ayudar a sostener sus pesadas flores.

  • Vida en florero: de 7 a 14 días.

Claveles

Los claveles son una de las flores cortadas más duraderas y fáciles de cultivar a partir de semillas y tienen una maravillosa fragancia a clavo de olor. Vienen en color rosa, blanco, amarillo y rojo, aunque cada día surgen nuevas variedades de diferentes colores. Si las cultivas en casa, podrás cortar las flores hasta el otoño.

  • Vida en florero: de 7 a 21 días.

Delfinios

Y si estabas buscando armar un bonito centro de mesa en tonos de azul y púrpura, decántate por los delfinios que, también, vienen en rosa y blanco. Pueden ser un tanto difíciles de cultivar porque prefieren los veranos frescos y húmedos. Si te animas a cultivarlos en tu jardín, corta los tallos florales tan pronto como florezcan para animar a la planta a repetir la floración. Al igual que las alstroemerias, los delfinios son sensibles al gas etileno, por lo que deberás mantenerlos alejados de las frutas y las verduras.

  • Vida en florero: de 7 a 14 días.

Gladiolos

Los gladiolos son los bulbos de verano más populares que pueden llegar a alcanzar alturas de 1,2 a 1,8 metros. Estas flores cortadas son muy sedientas por lo que deberás vigilar el nivel del agua del jarrón y volver a llenarlas cuando sea necesario. Puedes formar a que se abran usando agua templada y cubriendo las flores con una bolsa de plástico transparente. Los gladiolos son muy sensibles al fluoruro. Por tanto, si tu agua está fluorada, déjala reposar por varias horas antes de poner las flores en ella,

  • Vida en florero: de 7 a 10 días.

Rosas

Las rosas son la flor de corte clásica y en la actualidad existen más de 20 mil variedades. Las rosas de tallo largo son las preferidas por la industria de la floristería, pero puedes cultivar y cortar cualquier rosa y hacer ramos encantadores con ellas. Si aplastas los extremos de los vástagos antes de colocarlos en el jarrón podrán absorber más agua.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

 

 

 

 

JULIO

1.- Falleció el día 09, a la edad de 93 años RUBEN HAROLDO CORIA

Casa de duelo B° Fonavi Casa 46

2.- Falleció el día 10, a la edad de 80 LILIA ESTHER BUSSO vda de ZABALJAUREGUI

Casa de duelo Manuela Molina 1067

3.- Falleció el día 11, a la edad de 79 años EDER HAYDEE LUCAS vda de RANDAZZO

Casa de duelo Los reseros 590

4.- Falleció el día 12, a la edad de 59 años ANA MARIA TORRESANI

Casa de duelo Belgrano 409

5.- Falleció el día 13, a la edad de 75 años JACINTA ESTER RINQUE

Casa de duelo B° Pueyrredon 1092

6.- Falleció el día  13, a la edad de 60 años ALEJANDRO UROSEVICH

Casa de duelo Bme Mitre 1730

7.- Falleció el día 14, a los 75 años NORMA RAQUEL REYNA

Casa de duelo 9 de Julio S/N

8.- Falleció el día 19, a la edad de 77 años, ETEL VASALLO vda de MUÑOZ

Casa de duelo Manuela Molina 604

9.- Falleció el día 21, a la edad de 57 años JUAN JOSE ORIOL

Casa de duelo Alte Brrown 867

10.- Falleció el día 23, a la edad de 56 años, SERGIO ADOLFO MIGUEL

Casa de duelo Mitre 1256

11.- Falleció el día 26, a la edad de 76 años OSCAR ROQUE ROSSI

Casa de duelo Passo 963

12.- Falleció  el día 29, a la edad de 62 años JORGE LUIS GONZALEZ

Casa de duelo Lisandro de la Torre 205

13.- Falleció el día 27, a la edad de 78 años, MARIA FAVA

Casa de duelo San Luis 156

AGOSTO

 

 

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
AGOSTO 2019
 
Día 1: Fcia SAN JUAN
Dìa 2: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 3: Fcia STA ROSA
Dìa 4: Fcia STA ROSA
Dìa 5: Fcia  RAMONTELLI
Dìa 6: Fcia MAFFEO
Dìa 7: Fcia SAN JUAN
Dìa 8: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 9: Fcia STA ROSA
Dìa 10: Fcia RAMONTELLI
Dia 11: Fcia RAMONTELLI
Dìa 12: Fcia MAFFEO
Dìa 13: Fcia SAN JUAN
Dìa 14: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 15: Fcia STA ROSA
Dìa 16: Fcia RAMONTELLI
Dìa 17: Fcia  MAFFEO
Dìa 18: Fcia  MAFFEO
Dìa 19: Fcia  SAN JUAN
Dìa 20: Fcia ABARRATEGUI
Dia 21: Fcia STA ROSA
Dìa 22: Fcia  RAMONTELLI
Dìa 23: Fcia MAFFEO
Dìa 24: Fcia SAN JUAN
Dìa 25: Fcia  SAN JUAN
Dìa 26: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 27: Fcia STA ROSA
Dìa 28: Fcia RAMONTELLI
Día 29: Fcia MAFFEO
Día 30: Fcia SAN JUAN
Dïa 31: Fcia ABARRATEGUI
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 
 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet