Jueves 13 de Agosto de 2020

  • 5.2º
  • Nubes con bruma

5.2°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de abril de 2019

Saquearon una de las mansiones de Susana Giménez en Uruguay

La vivienda se encuentra en el departamento de Maldonado. No había nadie en la casa ya que la diva se encuentra de viaje en Australia. Desmienten que los cuadros robados sean de Picasso.

Una banda de delincuentes irrumpió en la mansión que Susana Giménez tiene en Maldonado, Uruguay, y se llevó elementos de valor. El robo se produjo mientras la diva se encontraba en Australia.

Según trascendidos, los ladrones ingresaron  a "La Tertulia" y se llevaron elementos de valor, como un televisor, un microondas y una cafetera.

En un principio trascendió que entre lo sustraído había tres cuadros de Pablo Picasso, información que fue desmentida por la tarde. 

El robo fue cometido el pasado miércoles en la lujosa propiedad de la actriz y conductora situada en Colinas de Garzón, una de las dos que tiene en Maldonado.

Los delincuentes aprovecharon el día libre de los caseros para ingresar a la mansión, que es de difícil acceso y estaría en venta, según dejo trascender Telemundo.

Aparentemente, tras acceder al interior de la casa a través de una ventana trasera, la recorrieron con tranquilidad.

Ante este hecho, la Policía investiga si tendría relación con otro que se habría producido en la casa de una vecina de 90 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios