Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 12:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11 de abril de 2019

Conmoción en Corrientes: Continúa grave la Rectora mordida por una yarará

La profesora Mirta Chávez de 54 años fue mordida por una yarará crucera en su vivienda. "Se encuentra complicado el cuadro porque tiene varios focos de sangrado", comentaron allegados a la actual rectora del Colegio Secundario. Además, la víbora que mordió a la docente, habría sido colocada en acto intimidatorio.

Si bien le aplicaron un suero antiofídico las reacciones al veneno generaron que se agrave su estado de salud. Por ese motivo debieron derivarla a Posadas. "Tenemos todo la fe puesta en el milagro divino", comentaron allegados a la docente correntina.

La localidad de San Carlos, es un pequeño pueblo correntino que limita con la provincia de Misiones.

"Ella estaba entrando recién a su casa, había salido a las 17:40 del Colegio", comentó una amiga de Chávez

Los docentes denunciados tendrían la llave de la propiedad de la maestra correntina. Según el increible relato, colocaron la serpiente en la casa dentro de un cajon para asesinarla por problemas internos en una entidad educativa de San Carlos

.El pueblo está conmocionado ya que el ataque -según denunció el esposo de la mujer- habria sido intencional. 

Fuentes policiales confirmaron  que existe una denuncia en contra de dos docentes por intento de asesinato. El reptil (una yayará grande o víbora de la cruz) habría sido colocado por maestros que trabajaban con Chavez que tendrían problemas laborales con ella.

La mujer fue derivada al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas y su estado es muy grave. 

 

COMPARTIR:

Comentarios