Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 10:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

5 de abril de 2019

Lo asaltaron y la bala pegó en la mochila de su hija

Dos motochorros asaltaron a un hombre cuando dejaba a su hija en la puerta de una escuela de la localidad bonaerense de Aldo Bonzi y, antes de huir, efectuaron cinco disparos, uno de los cuales impactó en la mochila de la niña, quien resultó ilesa.

"Dios la protegió, es un milagro, la bala iba directo a la espalda de la nena, perforó la cartuchera, la botella de agua y la carpeta", dijo esta mañana Pablo, el director del Colegio Parroquial Domingo Savio en declaraciones a la prensa.

El hecho, sucedió este jueves minutos antes de las 7,30 en la puerta del establecimiento educativo situado en Juan Campión 1850, de esa localidad del partido de La Matanza, frente a la vista de alumnos y docentes.

Según los voceros, dos motochorros asaltaron a un hombre que llegaba a la escuela con su hija a bordo de una moto y, bajo amenazas, le robaron su moto.

Antes de huir y a pesar de la cantidad de niños que había en el lugar, los asaltantes efectuaron cinco disparos, uno de los cuales impactó en la mochila de la hija del hombre asaltado, que le sirvió de escudo, ya que evitó que le diera en la espalda, explicaron los voceros.

        00:00 Asalto frente a un colegio Lo asaltaron frente a un colegio y la bala pegó en la mochila de su hija. 00:15   High Quality Media Quality  

 

Otro de los proyectiles, en tanto, dio en un árbol y los tres restantes tampoco alcanzaron a herir a nadie.

Los delincuentes escaparon con la moto robada y por el momento no fueron detenidos.

"Los chicos temblaban y lloraban. Estamos todos inseguros, no podemos venir a la escuela a traer a nuestros chicos", dijo una de las madres que lleva a sus hijas al colegio.

La mujer contó que cuando llegaba al establecimiento vio corridas y escuchó tiros, por lo que agarró a sus hijas y se escondió atrás de unos autos estacionados. 

"Los delincuentes estaban con cascos y no les importó nada porque ya tenían la llave de la moto robada, aunque seguían disparando", añadió en declaraciones al canal Crónica TV.

La investigación se encuentra a cargo de la Jefatura Departamental de La Matanza y de la fiscalía de turno de ese distrito.

 

COMPARTIR:

Comentarios