Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:33 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

5 de abril de 2019

Lo asaltaron y la bala pegó en la mochila de su hija

Dos motochorros asaltaron a un hombre cuando dejaba a su hija en la puerta de una escuela de la localidad bonaerense de Aldo Bonzi y, antes de huir, efectuaron cinco disparos, uno de los cuales impactó en la mochila de la niña, quien resultó ilesa.

"Dios la protegió, es un milagro, la bala iba directo a la espalda de la nena, perforó la cartuchera, la botella de agua y la carpeta", dijo esta mañana Pablo, el director del Colegio Parroquial Domingo Savio en declaraciones a la prensa.

El hecho, sucedió este jueves minutos antes de las 7,30 en la puerta del establecimiento educativo situado en Juan Campión 1850, de esa localidad del partido de La Matanza, frente a la vista de alumnos y docentes.

Según los voceros, dos motochorros asaltaron a un hombre que llegaba a la escuela con su hija a bordo de una moto y, bajo amenazas, le robaron su moto.

Antes de huir y a pesar de la cantidad de niños que había en el lugar, los asaltantes efectuaron cinco disparos, uno de los cuales impactó en la mochila de la hija del hombre asaltado, que le sirvió de escudo, ya que evitó que le diera en la espalda, explicaron los voceros.

        00:00 Asalto frente a un colegio Lo asaltaron frente a un colegio y la bala pegó en la mochila de su hija. 00:15   High Quality Media Quality  

 

Otro de los proyectiles, en tanto, dio en un árbol y los tres restantes tampoco alcanzaron a herir a nadie.

Los delincuentes escaparon con la moto robada y por el momento no fueron detenidos.

"Los chicos temblaban y lloraban. Estamos todos inseguros, no podemos venir a la escuela a traer a nuestros chicos", dijo una de las madres que lleva a sus hijas al colegio.

La mujer contó que cuando llegaba al establecimiento vio corridas y escuchó tiros, por lo que agarró a sus hijas y se escondió atrás de unos autos estacionados. 

"Los delincuentes estaban con cascos y no les importó nada porque ya tenían la llave de la moto robada, aunque seguían disparando", añadió en declaraciones al canal Crónica TV.

La investigación se encuentra a cargo de la Jefatura Departamental de La Matanza y de la fiscalía de turno de ese distrito.

 

COMPARTIR:

Comentarios