Martes 11 de Agosto de 2020

  • 6.8º
  • Despejado

6.8°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de abril de 2019

Cris Morena inauguró la residencia universitaria Romina Yan

Con lo recaudado en el espectáculo “Vive Ro” -que tuvo lugar en septiembre pasado y que llevó a cabo Cris Morena en homenaje a su hija Romina Yan- Fundación Sí inauguró su primera residencia universitaria en Corrientes que albergará a unos 53 estudiantes.

Es un sueño haber armado esta residencia universitaria en Corrientes casi al borde de Chaco”, destacó Cris Morena, quien participó junto a Gustavo Yankelevich y la hija de Romina de la inauguración del lugar.

“Es una residencia universitaria que hizo la Fundación Sí, de Manuel Lozano, es la número nueve y la más grande para chicos de 17 y 18 años que no tienen posibilidad de hacer una carrera terciaria y viven en zonas vulnerables cerca del impenetrable”, indicó la productora.

“53 chicos para vivir en esta residencia que es un lugar soñado que se parece a mis decorados”, precisó.

Según explicó, “cada chico tendrá su tutor por carrera”. “Está todo tan bien armado, protegido y cuidado. Son chicos que se alejan de sus familias y están lejos de sus hogares y están todos muy felices”, remarcó.

Sintiendo siempre la presencia de su hija, Cris Morena reveló que el lugar tiene una pérgola gigantesca con una glicina, una planta que florece en agosto pero que un día antes de que llegaran se llenó de flores. “Son como milagros manifestados, como si ella dijera aquí estoy con todos ustedes”, lanzó.

COMPARTIR:

Comentarios