Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 01:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

1 de abril de 2019

Indignación en Villa la Angostura. Filmaron a una maestra maltratando a niños en un jardín

Las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, provocaron el repudio de padres y madres. La profesora habría sido despedida de la institución

Un verdadero escándalo circunda a Villa La Angostura por estas horas. Un vecino, alertado por los gritos de los niños, filmó a una maestra mientras maltrataba a sus alumnos. El video enseguida se viralizó por las redes sociales.

El hecho generó gran indignación entre los padres y las madres de los pequeños. En las imágenes, que fueron captadas en febrero, se puede ver cómo la docente los toma del brazo, los lleva a la fuerza y les grita.

El hecho ocurrió en el Jardin de Infantes "Lechucitas" durante la colonia de verano, pero recién ahora se dieron a conocer las imágenes.

 Según publicó Diario Andino, la madre de uno de los niños aseguró que hará la denuncia correspondiente.

Uno de los padres, dijo a ese mismo diario: "Fui a la comisaría y dijeron que era un asunto interno del Consejo Provincial de Educación, me dijeron que tengo que hacer la denuncia ahí y que progrese ahí primero".

Enterada de la noticia, el grupo de padres decidió escrachar a la docente, que ahora -según supieron- busca trabajo en San Martín de los Andes. Desde el jardín se abstuvieron de dar respuestas, pero trascendió que la docente habría sido despedida.

COMPARTIR:

Comentarios