Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:05 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

1 de abril de 2019

Indignación en Villa la Angostura. Filmaron a una maestra maltratando a niños en un jardín

Las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, provocaron el repudio de padres y madres. La profesora habría sido despedida de la institución

Un verdadero escándalo circunda a Villa La Angostura por estas horas. Un vecino, alertado por los gritos de los niños, filmó a una maestra mientras maltrataba a sus alumnos. El video enseguida se viralizó por las redes sociales.

El hecho generó gran indignación entre los padres y las madres de los pequeños. En las imágenes, que fueron captadas en febrero, se puede ver cómo la docente los toma del brazo, los lleva a la fuerza y les grita.

El hecho ocurrió en el Jardin de Infantes "Lechucitas" durante la colonia de verano, pero recién ahora se dieron a conocer las imágenes.

 Según publicó Diario Andino, la madre de uno de los niños aseguró que hará la denuncia correspondiente.

Uno de los padres, dijo a ese mismo diario: "Fui a la comisaría y dijeron que era un asunto interno del Consejo Provincial de Educación, me dijeron que tengo que hacer la denuncia ahí y que progrese ahí primero".

Enterada de la noticia, el grupo de padres decidió escrachar a la docente, que ahora -según supieron- busca trabajo en San Martín de los Andes. Desde el jardín se abstuvieron de dar respuestas, pero trascendió que la docente habría sido despedida.

COMPARTIR:

Comentarios