Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 03:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

1 de abril de 2019

Macri y Vidal pusieron en marcha el transporte público en Junín

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, arribaron esta mañana a la ciudad de Junín, para dar el puntapié inicial en la vuelta del transporte público, tras casi 30 años sin existir en el terruño de la Cuarta sección

Encabezaron el acto, en la sede de la Agencia de Seguridad Vial, y al igual que ocurrió en el municipio de Pilar, ambos mandatarios participaron del primer recorrido en colectivo, junto al intendente local Pablo Petrecca.
El servicio comenzará a prestarse oficialmente desde las 12 del mediodía, cuando está previsto que comiencen a circular las 12 unidades en la Ciudad. Cabe recordar que durante todo el mes de abril los vecinos viajarán gratis.
A partir de mayo será necesario contar con la tarjeta SUBE por lo cual en el transcurso de la semana, según indicaron desde el municipio, se estará brindando más información en detalle sobre su tramitación.
“Hoy estamos acá, con los colectivos acá, habiendo hecho el viaje inaugural. A partir de este mediodía, todos los vecinos van a poder subirse a estos colectivos y eso significa muchas cosas pero sobre todo trabajo”,expresó la mandataria bonaerense durante su discurso.
En tanto el Jefe de Estado manifestó: “Estamos viendo hechos concretos, después de 25 años vuelve el transporte público a Junín. Esto no es casualidad, esto es cambiar y hacer cosas que nos decían que no se podía”, aseveró.
Luego del acto, Macri y Vidal volvieron a los cuarteles -donde estaban los helicópteros- para retomar sus respectivas agendas.

COMPARTIR:

Comentarios