Sábado 6 de Junio de 2020

  • 10.7º
  • Nublado

10.7°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de abril de 2019

Macri y Vidal pusieron en marcha el transporte público en Junín

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, arribaron esta mañana a la ciudad de Junín, para dar el puntapié inicial en la vuelta del transporte público, tras casi 30 años sin existir en el terruño de la Cuarta sección

Encabezaron el acto, en la sede de la Agencia de Seguridad Vial, y al igual que ocurrió en el municipio de Pilar, ambos mandatarios participaron del primer recorrido en colectivo, junto al intendente local Pablo Petrecca.
El servicio comenzará a prestarse oficialmente desde las 12 del mediodía, cuando está previsto que comiencen a circular las 12 unidades en la Ciudad. Cabe recordar que durante todo el mes de abril los vecinos viajarán gratis.
A partir de mayo será necesario contar con la tarjeta SUBE por lo cual en el transcurso de la semana, según indicaron desde el municipio, se estará brindando más información en detalle sobre su tramitación.
“Hoy estamos acá, con los colectivos acá, habiendo hecho el viaje inaugural. A partir de este mediodía, todos los vecinos van a poder subirse a estos colectivos y eso significa muchas cosas pero sobre todo trabajo”,expresó la mandataria bonaerense durante su discurso.
En tanto el Jefe de Estado manifestó: “Estamos viendo hechos concretos, después de 25 años vuelve el transporte público a Junín. Esto no es casualidad, esto es cambiar y hacer cosas que nos decían que no se podía”, aseveró.
Luego del acto, Macri y Vidal volvieron a los cuarteles -donde estaban los helicópteros- para retomar sus respectivas agendas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios