Viernes 21 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 21 de Febrero de 2020 y son las 13:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.1º
  • Mayormente soleado

18.1°

El clima en Los Toldos

21 de enero de 2019

El "Puma" Rodríguez anunció su regreso a los escenarios

José Luis “El Puma” Rodríguez anunció a través de un video en sus redes sociales su regreso a los escenarios.

Luego de haber estado retirado desde hace tres años a raíz de una fibrosis pulmonar el artista -que fue trasplantado de pulmón en 2017- prepara su vuelta con más ganas que nunca.

“Después de todo lo que he pasado, valió la pena, porque ganas y deseos no me faltan para recorrer las ciudades que visité en el pasado. El Puma está de vuelta”, anunció el cantante.

 “Ha sido un milagro seguir vivo. Le doy gracias a Dios, a Cristo y a todo el personal sanitario que ha hecho que hoy esté aquí y así de bien”, aseguró el venezolano en una entrevista a El País.

Al principio ni me salía la voz. Era difícil y me costó mucho aceptarlo, pero sabía que era cuestión de tiempo y mucho trabajo”, agregó.

El pasado 14 de enero, “El Puma” celebró su cumpleaños 76 en el restaurante de su amigo Emilio Estefan, y anunció su regreso a los escenarios, donde también se animó a cantar por primera vez en público, acompañado de un grupo de mariachis.

Su gira “Agradecido Tour” comenzará el 11 de mayo en Miami, para luego seguir por Houston y Los Ángeles, además de Dallas, Nueva York, San Diego, Orlando y Barranquilla, última ciudad donde actuó antes de retirarse en 2016 por su enfermedad.

También tiene previsto visitar varias ciudades de Latinoamérica y Europa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios