Lunes 28 de Septiembre de 2020

  • 8.1º
  • Despejado

8.1°

El clima en Los Toldos

21 de enero de 2019

El "Puma" Rodríguez anunció su regreso a los escenarios

José Luis “El Puma” Rodríguez anunció a través de un video en sus redes sociales su regreso a los escenarios.

Luego de haber estado retirado desde hace tres años a raíz de una fibrosis pulmonar el artista -que fue trasplantado de pulmón en 2017- prepara su vuelta con más ganas que nunca.

“Después de todo lo que he pasado, valió la pena, porque ganas y deseos no me faltan para recorrer las ciudades que visité en el pasado. El Puma está de vuelta”, anunció el cantante.

 “Ha sido un milagro seguir vivo. Le doy gracias a Dios, a Cristo y a todo el personal sanitario que ha hecho que hoy esté aquí y así de bien”, aseguró el venezolano en una entrevista a El País.

Al principio ni me salía la voz. Era difícil y me costó mucho aceptarlo, pero sabía que era cuestión de tiempo y mucho trabajo”, agregó.

El pasado 14 de enero, “El Puma” celebró su cumpleaños 76 en el restaurante de su amigo Emilio Estefan, y anunció su regreso a los escenarios, donde también se animó a cantar por primera vez en público, acompañado de un grupo de mariachis.

Su gira “Agradecido Tour” comenzará el 11 de mayo en Miami, para luego seguir por Houston y Los Ángeles, además de Dallas, Nueva York, San Diego, Orlando y Barranquilla, última ciudad donde actuó antes de retirarse en 2016 por su enfermedad.

También tiene previsto visitar varias ciudades de Latinoamérica y Europa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios