Viernes 21 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 21 de Febrero de 2020 y son las 12:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.1º
  • Mayormente soleado

18.1°

El clima en Los Toldos

15 de enero de 2019

El local de Maru Botana sería de la familia de Tini Stoessel

Primero Maru Botana se vio envuelta en un escándalo con la empresa de energía Edenor porque uno de los negocios que llevan su firma estaba conectado clandestinamente.

Tras el escrache público, la cocinera salió a aclarar que el local no era de su propiedad sino una franquicia que le pertenecía a la familia de Tini Stoessel.

 

En el ciclo Confrontados, Rodrigo Lussich reveló que la sociedad encargada del local pertenecía a Tini y Manuel Agustín Benito Patané, primo de la cantante.

"Maru habló de Alejandro Stoessel. Pero hay un detalle. A su nombre no está la empresa FRANMA SA, la que tomó la franquicia de Maru Botana", contó el conductor y detalló: "El titular no es el padre de Tini. Hay dos propietarios. Y una es Martina Tini Stoessel, mientras que el otro socio se llama Manuel Agustín Benito Patané".

No obstante, según publica este martes el diario Clarín, al momento de fundar la sociedad, Alejandro Stoessel tenía un enfrentamiento legal con Marcelo Tinelli por "Patito Feo" y no ponía nada a su nombre. En este marco, aprovechó el poder legal que tenía sobre su hija y lo puso a nombre de ella y su sobrino Manuel como accionista.

A mediados de año, la cantante cedió los derechos y acciones a su hermano Francisco, por lo que ahora estaría desligada del escándalo y por eso la sociedad FRANMA S.A. corresponde a Francisco Stoessel y Manuel Patané.

En cuanto a la conexión irregular, el mismo medio aclara que el negocio comenzó a operar en noviembre de 2017 y por bimestre abonaba un costo de 70.000 pesos de luz que se pagaban a través de débito automático. Sin embargo, no se abonaron los últimos dos meses por falta de fondos y la empresa le fue a cortar el servicio percatándose de la conexión clandestina.

Además, señala que luego de una reunión con la empresa, la familia aclaró que durante unos meses el local estuvo cerrado por refacciones, disminuyendo considerablemente el consumo de energía lo que habría alertado a Edenor a revisar la conexión.

Por el momento, se habría iniciado una investigación para determinar en qué momento se produjeron las irregularidades. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios