Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 17.1º
  • Soleado

17.1°

El clima en Los Toldos

17 de diciembre de 2018

Se creará un listado para reemplazo de Choferes de Escuelas

Sobre el Listado de Aspirantes para Reemplazos de Chóferes de Escuelas el Consejo Directivo de la Provincia de Buenos Aires de la Asociación Trabajadores del Estado comunica un resumen sobre la Resolución 1997/18...

Artículo 1 Encomendar a los Consejos Escolares la confección de un Listado de Aspirantes a Reemplazo de Choferes entre los agentes del agrupamiento servicios de planta permanente, conforme los parámetros que suministre la Dirección de Transporte Terrestre, en cada uno de los Consejos Escolares de la Província de Buenos Aires.

Artículo 2 Facultar a la Dirección de Personal para el dictado del Acto Administrativo correspondiente para la asignación transitoria de funciones de chofer a un personal de servicio de planta permanente.

Artículo 3 Autorizar a la Dirección de Administración de Recursos Humanos la designación de un personal de servicios reemplazante para cubrir la vacancia transitoria que se genere en el establecimiento educativo.

Artículo 4 La presente Resolución será refrendada por los Subsecretarios de Recursos Humanos, el Subsecretario Administrativo y la Subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial de este organismo.

Artículo 5 Registrar esta resolución en la Dirección de Coordinación Administrativa. Comunicar a la Dirección Provincial de Gestión de Recursos Humanos, a la Dirección Provincial de Consejos Escolares, a la Dirección de Personal, a la Dirección de Administración de Recursos Humanos y a la Dirección de Transporte Terrestre. Cumplido, archivar.


La demanda de cobertura de reemplazos para trabajadores Chóferes de
Escuelas Especiales ha sido uno de los planteos realizados ante la Dirección de Escuelas por parte de trabajadores del sector.

Al respecto, solicitamos se informe a este CDP si en cada Consejo Escolar se
ha procedido a dar cumplimiento a la presente Resolución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios