Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 21:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16 de diciembre de 2018

Polémica frase de ex juez sobre la denuncia por violación contra Darthés

Adolfo Caballero repudió el "escrache" al actor y cuestionó "el arte de seducir" que tienen algunas mujeres "para conseguir un beneficio particular". El ex magistrado sugirió que podría tratarse de "una venganza".

El ex presidente de la Corte de Justicia de

San Juan

, Adolfo Caballero, cuestionó la denuncia pública de

Thelma Fardín

contra

Juan Darthés

por abuso sexual cuando era menor de edad, al señalar que "no es una solución total el

escrache

"
.

"No es una solución total el

escrache

. La mejor solución es el buen juicio donde tenga la posibilidad de defenderse porque, a veces, esa mujer que está escrachando usó el arte de seducir para conseguir un beneficio particular. Y como no le fue bien, la venganza es denunciar acoso", dijo el ex juez en polémicas declaraciones a la prensa que publica el Diario de Cuyo.

LEE TAMBIÉN 

Impactantes revelaciones de

Thelma Fardín

Caballero, que fue miembro del máximo tribunal de la provincia hasta el 1 de diciembre, aseguró que el actor "socialmente ya está condenado pero me parece que es apresurado, es injusto""Hay que sufrir la condena de algo que uno no cometió simplemente porque la mayoría lo dice. Hay que ponerse un poquito en el lugar del otro", apuntó.

Fardín denunció con el respaldo del colectivo Actrices Argentinas

que Darthés abusó sexualmente de ella cuando tenía 16 años y él 45 durante una gira promocional de la novela Patito Feo en Nicaragua en 2009, lo que está siendo investigado por la justicia en ese país centroamericano.

COMPARTIR:

Comentarios