Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 12:04 -

11 de diciembre de 2018

Jornada educativa Encender

Con la presencia de docentes de todo el partido se desarrolló en el Centro Cívico y Cultural la jornada educativa Encender. Este espacio permite visibilizar y dar a conocer lo que los docentes desarrollan en las aulas para mejorar la educación de los alumnos, con el objetivo de mejorar el aprendizaje.

En la jornada, organizada por el Centro de capacitación, formación e investigación educativa, estuvo presente la inspectora distrital Fernanda Crisorio, y acompañó a los docentes el Intendente municipal de general Viamonte el Dr. Franco Flexas.

Crisorio destacó que esta jornada es una forma diferente de cerrar el año, encender permitió mostrar tantos proyectos, ideas e innovaciones que suceden dentro de las escuelas. Este espacio nos permite aprender del otro y mostrar lo que hacemos día a día los docentes.

El intendente destacó que es muy bueno ver como se desarrollaron estas experiencias que buscan que los chicos reaviven pasiones. Yo quiero felicitarlos por lo que llevan adelante en sus aulas. Quiero destacar lo bien que nos han hecho quedar todos estos proyectos a nivel distrital y nacional.

Recordemos que el jardín 901 alcanzo con su proyecto vinculado al estudio del Año Nuevo Mapuche, un reconocimiento a nivel nacional.

COMPARTIR:

Comentarios