Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:57 -

10 de diciembre de 2018

IOMA en la tercera edición de InclusiVos

IOMA participó de la tercera edición de InclusiVos, en el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad.

Con un stand en el que se ofreció folletería e información sobre su cobertura integral, la obra social estuvo presente en este evento que organizó el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y convocó a más de 4.000 personas que disfrutaron de una jornada recreativa, deportiva y cultural en la República de los Niños de La Plata.
“Estamos contentos porque nos tocó un día lindísimo para ver la tarea  que hacemos todos juntos en la Nación y en la Provincia, para fortalecer el trabajo de rehabilitación e inclusión”, dijo el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia. La cobertura de la obra social apunta a mejorar la calidad de vida, lograr la inclusión y evitar el aislamiento de las personas con discapacidad. 
A la jornada del viernes asistieron la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano, y representantes de organizaciones no gubernamentales, talleres protegidos y autoridades de más de 60 municipios de la provincia.
Quienes participaron del evento accedieron a talleres culturales de serigrafía, armado de títeres, fotografía y narración, además de compartir actividades deportivas, recorrer la feria de los Talleres Protegidos de la provincia, los stands de los distintos organismos y disfrutar de muestras de danzas folclóricas, tango y shows en vivo.
 

COMPARTIR:

Comentarios