Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 24.2º
  • Mayormente nublado

24.2°

El clima en Los Toldos

8 de diciembre de 2018

Vidal con Protocolo Policial propio y discrepa con Carrió

La gobernadora María Eugenia Vidal confirmó que la provincia de Buenos Aires no adherirá al Protocolo de actuación policial con armas de fuego “porque nosotros ya tenemos una ley, vigente desde 2006, que define claramente cómo debe actuar la Policía en el uso de armas de fuego”.

En declaraciones al canal de noticia TN la mandataria aseguró que esa reglamentación vigente “es bastante similar a lo que acaba de hacer la ministra Bullrich”, y marcó su diferenciación con apreciaciones de la diputada nacional y co fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió.

No estoy de acuerdo con Lilita Carrió“, enfatizó Vidal sobre las críticas de la diputada al nuevo protocolo, pero a la vez sostuvo que celebraba “la democracia interna que el Presidente (Mauricio Macri) permite en su propio espacio político”.

En relación a la inseguridad en territorio bonaerense admitió Vidal que “la cantidad de denuncias crecieron un 60%. No queremos esconder nada. Cuando llegamos había policías que nunca habían tirado un tiro o tenían chalecos vencidos. La clave no solo es sacar al que trabaja mal, también es dar un mensaje claro para el que trabaja bien”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios