Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 11:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

6 de noviembre de 2018

Hallaron muerto al ciervo que irrumpió en un bar de Rosario

El animal atravesó uno de los ventanales de Jonny B. Good. Las cámaras de seguridad catparon cuando ingresó al local.

El episodio que comenzó con la misteriosa aparición de un ciervo, que galopó en una zona de bares de la ciudad de Rosario e inclusive llegó a introducirse en algunos de los locales nocturnos, terminó en forma trágica pocas horas más tarde, cuando el animal fue encontrado muerto.

Testigos afirmaron que el animal que protagonizó la faena en la madrugada del domingo y llegó a ser filmado entre las mesas de un bar, se escapó de una camioneta.

Una hora y media después de haber saltado entre las mesas del bar, el ciervo fue encontrado muerto frente a un edificio en  construcción situado a pocas cuadras.

"Pienso que se ha tirado de una camioneta por eso apareció a esa hora de la madrugada antes de que amanezca", dijo a Cadena 3 María Esther Linaro, del refugio Mundo Aparte.

El singular episodio se produjo en el barrio de Pichincha y empezó, según testigos, cuando el ciervo salió de la parte trasera a de una camioneta utilitaria que circulaba por Ovidio Lagos y Riccheri.

El animal caminó algunas cuadras hacia la zona de bares del barrio y después al parecer se asustó, por lo que comenzó una alocada carrera que lo condujo a destrozar un ventanal en un tradicional bar situado en Bulevar Oroño y Güemes.

"La verdad es que no entendía nada. Estaba cerrando el local junto a un compañero cuando vi el ciervo que apareció caminando por Wheelwright, tomó por Oroño y vino para acá", contó Lautaro, encargado del bar Johnny B. Good.

El joven dijo que el ciervo "se resbaló en la entrada de un edificio que está frente al bar y se golpeó la cabeza contra la puerta de vidrio".

"Ahí se debe haber asustado, porque empezó a correr, rompió la ventana de nuestro bar y se metió adentro", añadió.

La imágenes de las cámaras de seguridad del local muestran al ciervo corriendo entre las mesas del bar a las 5:31, cuando ya se había vaciado de clientes.

La presencia del animal en la zona de bares de Rosario fue un tema recurrente en las redes sociales donde muchos se hicieron eco de la situación con humor.

"Me crucé un ciervo a las 5 AM en pleno Oroño. ¿Ustedes la pasaron bien?", preguntó un joven desde su cuenta de la red Twitter.

"Se acaba de escapar un ciervo de una camioneta adelante mío", expresó otro concurrente de la noche rosarina a las 5:25, es decir cinco minutos antes del episodio en el bar.

El incidente no terminó con daños personales, aunque el ciervo terminó herido en el momento en el que destrozaba un ventanal para introducirse en el bar.

COMPARTIR:

Comentarios