22 de octubre de 2018

Luis Miguel, cerca de cantar en el Festival de Viña del Mar

Estaría cerca de oficializarse la presencia del mexicano en la Quinta Vergara. Trascendió que realizaría una gira por Buenos Aires y Córdoba.

Los medios chilenos informan que cada vez está más cerca de oficializarse la presencia de Luis Miguel en el festival de Viña del Mar 2019.

Según trascendió, el cantante mexicano debería ajustar detalles del show ya que su gira por Estados Unidos y España brindó un espectáculo de dos horas, pero que en Chile tendría que acortar por la transmisión televisiva.

Además, Luis Miguel estaría planeado para el cierre de la edición 60º del festival. El certamen este año es organizado por TVN Canal 13 en alianza con FOX, se realizará entre el 24 de febrero y 1 de marzo y será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Hasta el momento, no hay ningún artista confirmado para que cante en la Quinta Vergara. Solamente anunciaron que el jurado está integrado por la Camila Gallardo, Yuri, Álvaro Escobar, Constanza Santa María, Carlos Rivera, Becky G, Humberto Gatica y Sebastián Yatra.

Por otro lado, desde México deslizaron que el cantante visite Chile y Argentina, en una gira que incluiría Buenos Aires y Córdoba.

COMPARTIR:

Comentarios