Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 9.6º
  • Mayormente soleado

9.6°

El clima en Los Toldos

20 de octubre de 2018

Tras el Foro, los intendentes de la Cuarta destacaron las buenas proyecciones en producción para 2019

Luego de reunirse en lo que fue el tercer foro del año, los mandatarios de Cambiemos de la Cuarta calificaron la jornada como "muy fructífera" y destacaron el detalle de los ministros sobre los programas y las proyecciones para fortalecer la producción.

En un nuevo Foro celebrado este viernes por los intendentes de Cambiemos de la Provincia en Vicente López, los representantes oficialistas del territorio bonaerense abordaron la coyuntura y las gestiones de cada municipio, con especial énfasis en la producción.

Con la presencia del ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, y su par de la Provincia, Javier Tizado, el tercer encuentro del año fue la ocasión para realizar un diagnóstico de las realidades de cada comuna tras las turbulencias que se suscitaron en agosto y septiembre, y poner el foco en un sector clave como lo es la producción, orientada a las pequeñas y medianas empresas.

La intendente de General Arenales, Erica Revilla, calificó la jornada como "muy productiva", donde se brindaron detalles de los programas destinados a respaldar al sector, sobre todo de los nacionales, para que todos los jefes comunales se interioricen sobre otras opciones además de lo que ofrece la cartea provincial.

Revilla destacó el intercambio con los funcionarios de Nación y Provincia y valoró que se hayan evacuado todas las inquietudes. Además, señaló que se expusieron las proyecciones para 2019 y que "la perspectiva es muy buena para el año que viene".

Por su parte, Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), explicó  que "Javier explicó las plataformas de producción, principalmente las alternativas para trabajar en conjunto. Y Sica se dedicó al tema nacional, y la verdad que fue muy buena su exposición. De estos encuentros salís con buenas expectativas para lo que viene, pero principalmente con argumentos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios