Jueves 20 de Febrero de 2020

Hoy es Jueves 20 de Febrero de 2020 y son las 23:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.5º
  • Despejado

13.5°

El clima en Los Toldos

9 de octubre de 2018

Los motivos para no orinar antes de mantener relaciones intimas

En la actualidad existen muchas creencias y tabúes sobre las relaciones intimas. Lo cierto es que de este tema se especulan muchas cosas, algunas ciertas, otras falsas.

Cuando se trata de la zona intima, debemos tener mucho cuidado, especialmente si somos mujeres. El aparato reproductor femenino es sumamente delicado y hasta tener relaciones puede afectarlo.

Muchas personas afirman que antes del acto, lo mejor es ir al baño y orinar. Ellos tendrán sus razones para afirmar eso. En primera instancia, esto parecerá lo más adecuado. Sin embargo, al hacerlo de esta forma, podemos estar cometiendo un grave error. A continuación, entenderás por qué.

David Kaufman, un urólogo muy famoso a nivel mundial, lleva años estudiando este tema. En sus investigaciones ha descubierto que, en el momento de la eyaculación, tu uretra se abre. Como resultado, esta zona queda totalmente indefensa ante la invasión de bacterias e infecciones.

Por eso, al orinar antes del acto, estas bacterias permanecerán más tiempo allí. Esto puede poner en riesgo la salud de tu zona intima. Sin embargo, si decidimos orinar luego del acto, nuestro organismo eliminará todo rastro de infecciones y bacterias de esta zona a través de la orina. Esta es la razón por la que se recomienda ir al baño después de tener relaciones y no antes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios