Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:33 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

9 de octubre de 2018

Los motivos para no orinar antes de mantener relaciones intimas

En la actualidad existen muchas creencias y tabúes sobre las relaciones intimas. Lo cierto es que de este tema se especulan muchas cosas, algunas ciertas, otras falsas.

Cuando se trata de la zona intima, debemos tener mucho cuidado, especialmente si somos mujeres. El aparato reproductor femenino es sumamente delicado y hasta tener relaciones puede afectarlo.

Muchas personas afirman que antes del acto, lo mejor es ir al baño y orinar. Ellos tendrán sus razones para afirmar eso. En primera instancia, esto parecerá lo más adecuado. Sin embargo, al hacerlo de esta forma, podemos estar cometiendo un grave error. A continuación, entenderás por qué.

David Kaufman, un urólogo muy famoso a nivel mundial, lleva años estudiando este tema. En sus investigaciones ha descubierto que, en el momento de la eyaculación, tu uretra se abre. Como resultado, esta zona queda totalmente indefensa ante la invasión de bacterias e infecciones.

Por eso, al orinar antes del acto, estas bacterias permanecerán más tiempo allí. Esto puede poner en riesgo la salud de tu zona intima. Sin embargo, si decidimos orinar luego del acto, nuestro organismo eliminará todo rastro de infecciones y bacterias de esta zona a través de la orina. Esta es la razón por la que se recomienda ir al baño después de tener relaciones y no antes.

COMPARTIR:

Comentarios