8 de octubre de 2018

Comercios regalan pizzas y helados a pibes que se saquen 10

Los dueños de un negocio encontraron una motivadora propuesta para que los chicos mejoren sus calificaciones, en la localidad mendocina de Godoy Cruz. Los menores llegan a los locales con su libreta y reciben comida a cambio.

Una novedosa y deliciosa propuesta motiva a que los chicos de la localidad mendocina de

Godoy Cruz

se esfuercen y saquen notas excelentes en la escuela. Los dueños de una heladería y de una pizzería regalan productos a todos aquellos alumnos que se saquen un 10 en el boletín.

Bajo la consigna: "Te cambio dos porciones de pizza o un helado por una buena nota", los chicos acuden a los locales con la libreta o con una evaluación con nota excelente.

Martín Monte, el dueño de la heladería Arlequín, manifestó: "Fue una idea de mi hija Emilia, ella estudia creatividad publicitaria, se le ocurrió y la verdad tuvo una muy buena repercusión". "La idea comenzó a fines de agosto y no sabemos hasta cuándo seguirá porque esto no nos molesta, nos da alegría así que la dejamos", apuntó, y agregó: "Se ve una alegría increíble sobre todo en los más chiquititos. Vienen con unos boletines increíbles y nosotros los premiamos".

Desde el Mercado Central, Samanta Tello, la encargada de la pizzería "De un Rincón de la Boca", también implementó esta idea "para incentivar un poco a los niños". "Esto comenzó hace dos semanas y en total vinieron unos 170 chicos, y todavía nos quedan dos semanas más hasta que devuelvan las libretas al colegio", comentó la comerciante, quien contó que "deben traer la libreta con un 10 en Lengua o Matemática", declaró.

"Muchos de los chicos han venido re entusiasmados y re felices. Ha tenido una buena adhesión, incluso para los padres y los profesores. También han llamado de escuelas para saber hasta cuándo dura esto para saber cuándo entregan ellos las libretas teniendo en cuenta los chicos que restarían venir al local", concluyó Tello.

COMPARTIR:

Comentarios