Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 21:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

30 de septiembre de 2018

Más aumentos: Ahora le tocó a los Parques Nacionales

Las entradas para ingresar a estos bellos lugares sufrieron un fuerte aumento. ¿Cuánto costará visitar el Glaciar o las Cataratas?

Poder irse de vacaciones se está transformando, cada vez más, es un objetivo difícil de cumplir. A los aumentos cotidianos, como el gas, la luz y la comida, se le suma otros un tanto mas satélites pero que igual se sienten: las entradas a los Parques Nacionales.

La Administración de Parques Nacionales (APN) dispuso aumentos en las entradas a las áreas protegidas de Nahuel Huapi, Los Alerces, Los Arrayanes, Lanín, Talampaya, Sierra de las Quijadas, El Palmar, Lago Puelo, Los Glaciares, Iguazú y Tierra del Fuego.

La suba promedio es de casi 17% y estarán vigentes desde el 1 de diciembre de este año. Acá te dejamos algunos ejemplos de cuánto saldrán desde fin de año:

La entrada al Parque Nacional Los Glaciares costará $700, aunque los residentes en el país pagarán $360 y las niñas y los niños de 6 a 12 años pagarán $170.

La tarifa general para visitar las Cataratas del Iguazú será de $700 para adultos, aunque hay bonificaciones para residentes nacionales, residentes provinciales y del Mercosur: pagarán $360, $70 y $560, respectivamente.

En el Parque Nacional Tierra del Fuego los precios serán: $490 para no residentes, $160 para residentes, $80 para niñas y niños, y $70 para estudiantes.

Quienes quieran visitar el Parque Nacional Nahuel Huapi deberán pagar a partir de diciembre $350 si son extranjeros de visita o argentinos no residentes en el país; $160 si viven en la Argentina; $80 si tienen entre 6 y 12 años, y $70 si son estudiantes o residentes provinciales.

La entrada al Parque Nacional Talampaya, en el centro oeste de la provincia de La Rioja costará $350 a partir del 1 de diciembre. Residentes nacionales pagarán $160, y niñas y niños pagarán $80.

COMPARTIR:

Comentarios