Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 23.7º
  • Soleado

23.7°

El clima en Los Toldos

30 de septiembre de 2018

Más aumentos: Ahora le tocó a los Parques Nacionales

Las entradas para ingresar a estos bellos lugares sufrieron un fuerte aumento. ¿Cuánto costará visitar el Glaciar o las Cataratas?

Poder irse de vacaciones se está transformando, cada vez más, es un objetivo difícil de cumplir. A los aumentos cotidianos, como el gas, la luz y la comida, se le suma otros un tanto mas satélites pero que igual se sienten: las entradas a los Parques Nacionales.

La Administración de Parques Nacionales (APN) dispuso aumentos en las entradas a las áreas protegidas de Nahuel Huapi, Los Alerces, Los Arrayanes, Lanín, Talampaya, Sierra de las Quijadas, El Palmar, Lago Puelo, Los Glaciares, Iguazú y Tierra del Fuego.

La suba promedio es de casi 17% y estarán vigentes desde el 1 de diciembre de este año. Acá te dejamos algunos ejemplos de cuánto saldrán desde fin de año:

La entrada al Parque Nacional Los Glaciares costará $700, aunque los residentes en el país pagarán $360 y las niñas y los niños de 6 a 12 años pagarán $170.

La tarifa general para visitar las Cataratas del Iguazú será de $700 para adultos, aunque hay bonificaciones para residentes nacionales, residentes provinciales y del Mercosur: pagarán $360, $70 y $560, respectivamente.

En el Parque Nacional Tierra del Fuego los precios serán: $490 para no residentes, $160 para residentes, $80 para niñas y niños, y $70 para estudiantes.

Quienes quieran visitar el Parque Nacional Nahuel Huapi deberán pagar a partir de diciembre $350 si son extranjeros de visita o argentinos no residentes en el país; $160 si viven en la Argentina; $80 si tienen entre 6 y 12 años, y $70 si son estudiantes o residentes provinciales.

La entrada al Parque Nacional Talampaya, en el centro oeste de la provincia de La Rioja costará $350 a partir del 1 de diciembre. Residentes nacionales pagarán $160, y niñas y niños pagarán $80.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios