Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:55 -

29 de septiembre de 2018

Gauchito de 9 años, encontró 25 "lucas" y las devolvió

Ocurrió en Córdoba. El menor divisó en plena calle una billetera con esa suma de dinero y no dudo en entregársela a su dueño.

Agustin Bautista tiene 9 años y vive en la ciudad cordobesa de La Carlota, donde se convirtió en un ejemplo para todos los ciudadanos.

El pequeño asiste a diario a la escuela y hace pocos días, cuando volvía de clases, encontró en la vía pública una billetera con 25 mil pesos.

“Mi hijo vino a casa y nosotros siempre le decimos que lo que no es de uno hay que devolverlo. Llegó con la billetera, sin tocar un solo peso”, contó Verónica, su mamá.

“Al revisar la documentación, él enseguida dijo ‘lo conozco, lo conozco’ y en ningún momento dudó en devolverla. Nos pusimos en contacto con este señor, quien emocionado y sin poder creerlo nos contó que recién había cobrado su sueldo, que tenía que pagar el alquiler y demás”, agregó la mujer.

A partir de su gesto generoso, el dueño en forma de agradecimiento y al enterarse de que Agustín es amante de los caballos y le gusta vestirse de gaucho, prometió regalarle Agustin Bautista tiene 9 años. uno.

COMPARTIR:

Comentarios