Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 10:29 -

22 de septiembre de 2018

Le hacían bullying en la escuela, lo invitaron a un reencuentro y se vengó

Seis años después de terminar el colegio, Agustín les recordó en un grupo de WhatsApp a sus ex compañeros el maltrato al que fue sometido cuando era adolescente. Mirá las imágenes y el descargo.

Agustín tiene 24 años, es estudiante de psicología de la Universidad Nacional de La Plata, y su respuesta a la intención de hacer un reencuentro con sus compañeros de secundaria se hizo viral. Es que sus ex compañeros crearon un grupo de WhatsApp para organizar la reunión y él les recordó el maltrato al que era sometido cuando era adolescente.

El joven eligió

Twitter

para contar que lo agregaron a un grupo llamado "falsa cena", para generar un reencuentro con sus compañeros de colegio. Esta situación los motivó a contar su historia y hablarles del bullying que sufrió de chico. Además publicó en las redes sociales las capturas de pantalla de los

chats

.

"¿Por qué mejor no se dignan a pedirle perdón a los compañeros a los que le hicieron la vida imposible con su permanente bullying o con los que tenían sólo simpatía con ustedes y fueron bastante desagradecidos? Sepan que a algunos probablemente le dinamitaron parte del autoestima durante mucho tiempo", escribió Agustín.

Esperaba esta oportunidad para vengarse por los años de bullying a los que fue sometido en el colegio y de alguna manera lo hizo.

"Capaz no tienen el mínimo remordimiento y nunca se lo plantearon. Hasta probablemente no terminan de leer esto, por culpables", agregó en parte de la descarga por WhatsApp. Agustín, que es estudiante de psicología, les dejó en claro que ya había superado aquellos tiempos, pero les recordó para explicar los motivos de su rechazo. "Me parece bastante hipócrita que quieran hacer un reencuentro con gente a la que le hicieron la vida imposible", señaló el joven, que también escribió en nombre de otros ex alumnos que sufrieron por el bullying.

COMPARTIR:

Comentarios