Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 02:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22 de septiembre de 2018

Le hacían bullying en la escuela, lo invitaron a un reencuentro y se vengó

Seis años después de terminar el colegio, Agustín les recordó en un grupo de WhatsApp a sus ex compañeros el maltrato al que fue sometido cuando era adolescente. Mirá las imágenes y el descargo.

Agustín tiene 24 años, es estudiante de psicología de la Universidad Nacional de La Plata, y su respuesta a la intención de hacer un reencuentro con sus compañeros de secundaria se hizo viral. Es que sus ex compañeros crearon un grupo de WhatsApp para organizar la reunión y él les recordó el maltrato al que era sometido cuando era adolescente.

El joven eligió

Twitter

para contar que lo agregaron a un grupo llamado "falsa cena", para generar un reencuentro con sus compañeros de colegio. Esta situación los motivó a contar su historia y hablarles del bullying que sufrió de chico. Además publicó en las redes sociales las capturas de pantalla de los

chats

.

"¿Por qué mejor no se dignan a pedirle perdón a los compañeros a los que le hicieron la vida imposible con su permanente bullying o con los que tenían sólo simpatía con ustedes y fueron bastante desagradecidos? Sepan que a algunos probablemente le dinamitaron parte del autoestima durante mucho tiempo", escribió Agustín.

Esperaba esta oportunidad para vengarse por los años de bullying a los que fue sometido en el colegio y de alguna manera lo hizo.

"Capaz no tienen el mínimo remordimiento y nunca se lo plantearon. Hasta probablemente no terminan de leer esto, por culpables", agregó en parte de la descarga por WhatsApp. Agustín, que es estudiante de psicología, les dejó en claro que ya había superado aquellos tiempos, pero les recordó para explicar los motivos de su rechazo. "Me parece bastante hipócrita que quieran hacer un reencuentro con gente a la que le hicieron la vida imposible", señaló el joven, que también escribió en nombre de otros ex alumnos que sufrieron por el bullying.

COMPARTIR:

Comentarios