Viernes 28 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 28 de Febrero de 2020 y son las 00:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 19.1º
  • Despejado

19.1°

El clima en Los Toldos

2 de septiembre de 2018

La revelación sexual de Diego Ramos: "Si no me duele y no me da asco, vale todo"

Diego Ramos vive un gran presente laboral con el estreno de la ópera rock de la banda The Who bajo su dirección y de sus participaciones como jurado en La tribuna de Guido. En la intimidad, a sus 45 años disfruta de su soltería y de su sexualidad y, sin pudores, reveló cuáles son sus gustos.

“No me relaciono extremadamente sexual con la gente, me seducen otras cosas. Cuando era más chico me cuidaba mucho más, a esta altura no me importa nada: si tengo ganas de mandar un mensaje a las tres horas de ver a alguien lo mando, no voy a dejar de hacer algo que sienta”, aseguró el actor y director teatral.

A la hora de hablar explícitamente de su sexualidad fue más directo: “En el sexo, si no me duele y no me da asco y me respeto lo que siento, vale todo… dentro de mis límites y siempre de común acuerdo. Yo creo mucho en que las dos personas la pasen bien. A mí me seduce, me erotiza que el otro la esté pasando bien. Soy muy amplio y re tranquilo”, lanzó y, en medio de sus confesiones hot, agregó: “Lo he hecho en escaleras de edificios, pero me gusta más hacerlo en lugares convencionales”.

En cuanto a la intimidad de su cama, reveló ciertos “toc” a la hora de despertarse con alguien: “No soy tanto de ‘quedarme’ a dormir porque generalmente es en mi casa, pero no es que soy un ogro, no me molesta. Supongo que si llego a cierta situación las cosas ya van a estar claras. No soy tan fóbico ni huraño”.

En ese sentido, en diálogo con Modo Sábado confesó que él es “de hablar mucho” y que no considera que los extranjeros sean más apasionados que en Argentina: “Nosotros estamos bastante bien acá”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios