Miércoles 12 de Agosto de 2020

  • 1.3º
  • Despejado

1.3°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de agosto de 2018

CFK "no tiene inconvenientes" en que allanen sus casas

La ex Presidenta pidió en una nota que "Bonadio no rompa nada y disponga que se utilicen los instrumentos técnicos necesarios para escanear paredes, divisiones y/o cielo rasos de durlock".

La ex presidenta y senadora nacional Cristina Kirchner le manifestó este martes al Senado a través de una nota que no tiene "ningún inconveniente en que el cuerpo autorice" los allanamientos solicitados por el juez federal Claudio Bonadio.

De cara a la sesión prevista para este miércoles, el jefe del bloque del Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes, presentó la nota de la ex mandataria en la reunión de jefes de bloque que se realiza este martes tarde.

"Le he pedido al presidente de mi bloque que, en la reunión de labor parlamentaria convocada para el día de la fecha, comunique al resto de los jefes y jefas de bloque que, a esta altura de las circunstancias, no tengo ningún inconveniente en que el cuerpo autorice lo solicitado por Bonadio", expresó la senadora.

No obstante, aclaró que "esta decisión no implica convalidar la irracionalidad de las medidas dispuestas por Bonadio en su cruzada persecutoria sino que tiene por principal objetivo terminar, de una vez por todas, con el show montado alrededor de estos allanamientos sin fundamentos".

Los pedidos de Cristina Fernández para ser allanada:

·         Que no haya cámaras de televisión ni fotográficas.

·         Que estén presentes sus abogados.

·         Que esté presente un senador o senadora, designados por la ex presidente.

·         Que se resguarden los objetos de uso personal y aquellos que conformen el ajuar de las casas.

·         Que no se rompa nada y disponga que se utilicen los instrumentos técnicos necesarios con los que cuentan las fuerzas de seguridad y los organismos de inteligencia, para escanear paredes, divisiones y/o cielo rasos de durlock.

COMPARTIR:

Comentarios