4 de agosto de 2018

"La Chiqui", histórica. El gran especial de Mirtha Legrand por sus 50 años al aire

El clásico programa Almorzando con Mirtha Legrand cumple 50 años y la diva lo celebra este sábado con una emisión especial, que contará con cuatro invitados en la mesa, la participación de Soledad Pastorutti y un cortometraje que recrea las etapas del show.

El especial se realizará en el ciclo La Noche de Mirtha, a partir de las 21 y durará 3 horas. Los invitados a la esperada cena serán Ricardo Darín, Martín Bossi, Adrián Suar y Diego Torres.

Una de las partes más esperadas será el corto de Luis Barros, que curiosamente no se centrará en material de archivo, sino Tini Stoessel, Juana Viale, Marcela Tinayre, Laurita Fernández y Mariana Fabbiani actuarán y se pondrán en la piel de "La Chiqui" a lo largo de la historia.

 

Soledad Pastorutti y el invitado Diego Torres se encargarán de la parte musical del especial, con una escenografía especialmente preparada.

Importantes personalidades del mundo del espectáculo presenciarán el programa, entre los que se destacan Gustavo Yankelevich, Pablo Codevilla, Cacho Castaña, Arturo Puig, Guillermo Francella, Mariana Fabbiani y Valeria Lynch.

El show televisivo alcanzó las cinco décadas al aire el pasado 3 de junio, el mismo día de la entrega de los premios Martín Fierro, por lo que el productor y nieto de la referente televisiva, Nacho Viale, decidió posponer el festejo hasta este sábado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios