Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 17:27 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

26 de julio de 2018

Aberrante: Abusaba de sus hijas de 6 y 8 años, una de ellas lo filmó y lo detuvieron

Un sujeto de 37 años acusado de abusar sexualmente de sus hijas de 6 y 8 fue aprehendido en las últimas horas en Pilar luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Un sujeto de 37 años acusado de abusar sexualmente de sus hijas de 6 y 8 fue aprehendido en las últimas horas en Pilar luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la DDI San Isidro y SubDDI Tigre, quienes apresaron al sujeto cuando estaba en las inmediaciones de una estación de Servicio de la calle Manuel Luis de Oliden en Pilar.

Según indicaron las autoridades, el ahora detenido está acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad.

La policía tomó conocimiento del caso gracias a una filmación que hizo la nena de 8 años con su celular en el mes de febrero pasado, donde quedaron registradas imágenes de la violación.

“El video lo recibió una persona conocida de la Familia que hizo la denuncia en Encarnación. Luego, por intermedio judicial, se lo informan  a la justicia provincial de Tigre, quien dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el sujeto”, informó un alto jefe policial a cargo de la investigación.

Primeramente los oficiales realizaron un allanamiento en el domicilio del acusado, ubicado en calle Alfonsina Storni al 3835, de Las Tunas, General Pacheco. Allí secuestraron elementos de interés para la causa.

Luego, de averiguaciones realizadas, las autoridades establecieron que el abusador se encontraba en la localidad de Pilar y montaron el operativo que posibilitó su captura.

COMPARTIR:

Comentarios