Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  TURISMO   14 de julio de 2018
Gran inicio de la temporada de invierno en el país
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, dijo que en algunos lugares la ocupación está "encima del 90%, en los diferentes destinos del país.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, aseguró  que esta temporada de invierno será “una de las mejores” en el país, con lugares donde la ocupación está “por encima del 90%”.

“Hay una explosión en el país entero para estas vacaciones de invierno con niveles de reserva altísimos, sobre todo en destinos propios como Mendoza, el norte, el litoral y otros en los que no son estrictos del invierno como el caso de Córdoba”, destacó.

El funcionario también destacó que Aerolíneas Argentinas mueve 38.000 pasajeros diarios, y que además están las otras aerolíneas como Andes, Flybondi, Latam, Avian que “mueven al país”.

En las principales comunidades de Calamuchita, se registró hasta ahora un 85% de ocupación, y esperan que se incremente en los próximos días, alcanzando en algunos sectores un lleno total, como el caso de La Cumbrecita.

En el Valle de Punilla, desde la Secretaría de Turismo de Carlos Paz indicaron que la cifra de ocupación es del 55% y esperan que aumente en la próxima semana.

En Bariloche, el último fin de semana hubo un 85% de ocupación y desde la Secretaría de Turismo, de acuerdo a las reservas hay una proyección del 90%.

En este destino hay 29 mil camas habilitadas para recibir turistas por lo que destacan que es difícil hablar de un lleno total. Sin embargo, las expectativas son muy positivas y gasta ahora cerca de 9 mil personas por día visitan el Cerro Catedral.

La ciudad de Mendoza hasta ahora los niveles de ocupación llegan al 72% y en Las Leñas los niveles de reserva rondan el 90%

Por Ushuaia, el alojamiento en los hoteles alcanzó un 60% y esperan por el comienzo de vacaciones en otras provincias.

Desde las Termas de Río Hondo, el secretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, señaló que en la ciudad con 200 establecimientos para hospedarse y 12.500 plazas, el fin de semana hubo 86% de ocupación según datos de la Cámara Argentina de Turismo y de la Cámara Hotelera de Río Hondo.

Mientras que en Salta en el inicio del lanzamiento de su temporada invernal ya había un 85% de turistas hospedados.

Por último, Santos recordó que el año pasado el país tuvo “un gran invierno con 14 millones de turistas” y manifestó que “están convencidos de que este año habrá destinos que terminarán trabajando al 100%”.

“El turismo es una actividad económica y también una de las principales fuentes de riqueza del país”, cerró.

Informe de Roberto Fontanari, Edgardo Margara, Rosalía Cazorla, Marcela Psonkevich, Sebastián Peri Robledo, Elisa Zamora, Facundo Dimaría y Juan Bernaus.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
SEPTIEMBRE 2019
 
Día 1: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 2: Fcia STA ROSA
Dìa 3: Fcia RAMONTELLI
Dìa 4: Fcia MAFFEO
Dìa 5: Fcia  SAN JUAN
Dìa 6: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 7: Fcia STA ROSA
Dìa 8: Fcia STA ROSA
Dìa 9: Fcia RAMONTELLI
Dìa 10: Fcia MAFFEO
Dia 11: Fcia SAN JUAN
Dìa 12: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 13: Fcia STA ROSA
Dìa 14: Fcia RAMONTELLI
Dìa 15: Fcia RAMONTELLI
Dìa 16: Fcia MAFFEO
Dìa 17: Fcia  SAN JUAN
Dìa 18: Fcia  ABARRATEGUI
Dìa 19: Fcia  STA ROSA
Dìa 20: Fcia RAMONTELLI
Dia 21: Fcia MAFFEO
Dìa 22: Fcia  MAFFEO
Dìa 23: Fcia SAN JUAN
Dìa 24: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 25: Fcia  STA ROSA
Dìa 26: Fcia RAMONTELLI
Dìa 27: Fcia MAFFEO
Dìa 28: Fcia SAN JUAN
Día 29: Fcia SAN JUAN
Día 30: Fcia  ABARRATEGUI
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

">

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 
 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet