9 de junio de 2018

Macri tuvo su primera foto con la titular del FMI tras el acuerdo

El Presidente fue invitado a la cumbre del G-7 por el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, con quien mantendrá una reunión bilateral, al igual que con la canciller alemana Angela Merkel

El presidente Mauricio Macri se encontraba en el hotel en la ciudad canadiense de Quebec donde se desarrollala Cumbre del G-7, que reúne a los países más industrializados del mundo, en el marco de la cual mantendrá una reunión con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, con quien se sacó una foto que fue publicada en el Twitter del organismo.

 

 

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, Macri arribó al aeropuerto internacional Jean-Lesage de Quebec.

El Presidente fue invitado a participar de la cumbre como observador por el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y mantendrá también un encuentro con Lagarde, tras haber alcanzado un acuerdo de crédito con el organismo por 50 mil millones de dólares.

 

 

La agenda oficial incluye, también, reuniones bilaterales con la canciller alemana Angela Merkel y el anfitrión Trudeau, informaron fuentes oficiales.

Además, está previsto un breve contacto con José Angel Gurria, el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios