Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 14:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  29 de mayo de 2018
Cómo protegerse de virus en Youtube
Youtube, como la inmensa mayoría de portales abiertos a una comunidad de millones de usuarios, es un lugar dónde acechan peligros informáticos: así puedes evitarlos

Youtube es un entorno relativamente seguro. Su contenido es analizado constantemente por los algoritmos de Google y existen diferentes métodos de moderación especialmente dedicados a evitar que según qué vídeos acaben publicados en la plataforma.

 

Youtube es un entorno relativamente seguro. Su contenido es analizado constantemente por los algoritmos de Google y existen diferentes métodos de moderación especialmente dedicados a evitar que según qué vídeos acaben publicados en la plataforma.

Sin embargo, la ingente cantidad de usuarios y los centenares de miles de vídeos subidos cada día hacen imposible asegurar que Youtube esté completamente libre de virus y otros peligros potenciales. Especialmente en el apartado de texto: tanto comentarios como descripciones de vídeos pueden contener riesgos y por este motivo es importante tomar ciertas precauciones.

El primer paso para evitar cualquier amenaza es, como habitualmente, mantener un entorno seguro y actualizado. El sistema operativo del teléfono, del ordenador o de la tablet deben estar debidamente actualizados a la última versión, así como el navegador que estemos usando o la misma aplicación de Youtube. El antivirus integrado del sistema, o el que hayas descargado de otra empresa, también debe estar debidamente actualizado. Lo más recomendable para todos estos casos es automatizar las actualizaciones para que se descarguen e instalen automáticamente de forma periódica.

Otro paso importante es evitar, por norma general, el acceso a cualquier enlace que se haya añadido en la descripción o, especialmente, en el apartado de comentarios de Youtube. Cualquier persona con malas intenciones puede recomendar servicios relacionados con el contenido del vídeo para luego añadir un enlace que no tiene nada que ver y que puede llevarte a ataques de phishing. Evidentemente, nunca des datos privados a una página a la que hayas llegado dirigido desde un enlace en un comentario o descripción de Youtube.

Hay que desconfiar en particular de todos aquellos mensajes que prometen contenido gratis, regalos u ofertas escandalosas. También es muy habitual ver que en las descripciones se ofrece piratería audiovisual: prometen una película con derechos de autor, entera, de forma gratuita. Incluso cuando fuere así y la susodicha película o serie estuviese disponible en el enlace indicado, la gran mayoría de páginas que ofrecen contenido pirateado se financian con publicidad engañosa o, directamente, peligrosa. Mejor evitarlo a toda costa.

La publicidad en Youtube también puede llegar a ser una fuente de vulnerabilidades, pero es un apartado que cuenta con sus propios filtros de seguridad. En todo caso, si ves un anuncio con aspecto extraño, faltas de ortografía o promesas exageradas, lo mejor es siempre evitar hacer clic en él.

Versiones más limitadas de Youtube, como la que ofrece la función Modo Restringido o la aplicación Youtube Kids, permiten navegar con muchos menos peligros potenciales y, junto al sentido común, son grandes herramientas para evitar cualquier peligro durante la sesión.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

 

 

 

 

JULIO

1.- Falleció el día 09, a la edad de 93 años RUBEN HAROLDO CORIA

Casa de duelo B° Fonavi Casa 46

2.- Falleció el día 10, a la edad de 80 LILIA ESTHER BUSSO vda de ZABALJAUREGUI

Casa de duelo Manuela Molina 1067

3.- Falleció el día 11, a la edad de 79 años EDER HAYDEE LUCAS vda de RANDAZZO

Casa de duelo Los reseros 590

4.- Falleció el día 12, a la edad de 59 años ANA MARIA TORRESANI

Casa de duelo Belgrano 409

5.- Falleció el día 13, a la edad de 75 años JACINTA ESTER RINQUE

Casa de duelo B° Pueyrredon 1092

6.- Falleció el día  13, a la edad de 60 años ALEJANDRO UROSEVICH

Casa de duelo Bme Mitre 1730

7.- Falleció el día 14, a los 75 años NORMA RAQUEL REYNA

Casa de duelo 9 de Julio S/N

8.- Falleció el día 19, a la edad de 77 años, ETEL VASALLO vda de MUÑOZ

Casa de duelo Manuela Molina 604

9.- Falleció el día 21, a la edad de 57 años JUAN JOSE ORIOL

Casa de duelo Alte Brrown 867

10.- Falleció el día 23, a la edad de 56 años, SERGIO ADOLFO MIGUEL

Casa de duelo Mitre 1256

11.- Falleció el día 26, a la edad de 76 años OSCAR ROQUE ROSSI

Casa de duelo Passo 963

12.- Falleció  el día 29, a la edad de 62 años JORGE LUIS GONZALEZ

Casa de duelo Lisandro de la Torre 205

13.- Falleció el día 27, a la edad de 78 años, MARIA FAVA

Casa de duelo San Luis 156

AGOSTO

 

 

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
AGOSTO 2019
 
Día 1: Fcia SAN JUAN
Dìa 2: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 3: Fcia STA ROSA
Dìa 4: Fcia STA ROSA
Dìa 5: Fcia  RAMONTELLI
Dìa 6: Fcia MAFFEO
Dìa 7: Fcia SAN JUAN
Dìa 8: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 9: Fcia STA ROSA
Dìa 10: Fcia RAMONTELLI
Dia 11: Fcia RAMONTELLI
Dìa 12: Fcia MAFFEO
Dìa 13: Fcia SAN JUAN
Dìa 14: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 15: Fcia STA ROSA
Dìa 16: Fcia RAMONTELLI
Dìa 17: Fcia  MAFFEO
Dìa 18: Fcia  MAFFEO
Dìa 19: Fcia  SAN JUAN
Dìa 20: Fcia ABARRATEGUI
Dia 21: Fcia STA ROSA
Dìa 22: Fcia  RAMONTELLI
Dìa 23: Fcia MAFFEO
Dìa 24: Fcia SAN JUAN
Dìa 25: Fcia  SAN JUAN
Dìa 26: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 27: Fcia STA ROSA
Dìa 28: Fcia RAMONTELLI
Día 29: Fcia MAFFEO
Día 30: Fcia SAN JUAN
Dïa 31: Fcia ABARRATEGUI
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 
 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet