Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 20:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20 de mayo de 2018

Paulina Dávila, la primera novia de Luis Miguel en la serie

a actriz colombiana, interpreta a la fotógrafa Mariana Yazbek, que interpreta al primer gran amor del cantante. En diálogo Dávila contó los desafíos de encarnar al personaje...

Paulina Dávila es la actriz colombiana que interpreta a la fotógrafa Mariana Yazbek, el primer gran amor de Luis Miguel, en la serie que relata la vida del ídolo y que se transmite por Netflix.

Dávila relató cómo fue el proceso de casting y los desafíos que trajo tener un papel de alguien que existe en la vida real.

“Ha sido un camino largo. Vine a vivir (a México) hace cinco años y de a poco uno se va haciendo lugar. Supe del casting cuando terminé la serie Aquí en la tierra y me dijeron que fuera para un personaje que después cuando llegué era otro”, relató.

“En ese momento no pensé que fuera a quedar en este proyecto. Hubo un par de improvisaciones con Diego Boneta que estaba en el proyecto desde un año atrás y los directores notaron que había una buena química para interpretar el personaje y me eligieron”, recordó Paulina.

Para la colombiana, nacida en Medellín, y radicada en México, el desafío más grande fue “hacer un personaje real que no es de ficción”.

Según confesó no conocía a la verdadera Mariana Yazbek, pero tuvo la oportunidad de hacerlo para el proyecto. “Me sentí honrada de interpretarla y ese fue el mayor reto. Hacerse responsable con lo que ella me compartió y meterlo en un guión que ya estaba escrito”, reveló.

Luis Miguel y Mariana Yazbek.

En este sentido, agregó que conocerla fue “increíble” porque “no tenía ningún tipo de compromiso con el proyecto ni conmigo y accedió a verme”.

“Compartió un rato conmigo y fue un gran momento”, aseguró.

Por otra parte, señaló que a Luis Miguel lo conoció brevemente cuando fue al set de grabación para grabar el cameo y que no es una gran seguidora de su música.

“Me gusta mucho la música, y no discrimino en género, pero me gusta más su primera etapa pop”, indicó.

Por último, dijo que aunque le da “cosita verse en la televisión”, en este caso sigue la serie por el trabajo de sus compañeros y por “el proyecto mismo”.

COMPARTIR:

Comentarios