Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 03:51 ULTIMOS TITULOS:

4 de mayo de 2018

Chayanne retomó su lado romántico con una nueva balada

Elmer Figueroa Arce, más conocido como “Chayanne”, habló sobre su nuevo sencillo “Di qué sientes tú” que retoma sus clásicas baladas románticas y que este viernes presentará con videoclip.

“Experimenté la nueva música urbana junto con Wisin y Ozuna, pero volví a la balada porque es mi columna vertebral y creo en el amor”, dijo en una entrevista para la red de la cadena 3 de Córdoba

Adelantó que el videoclip relata la historia de una pareja joven que emprende un viaje a través de la cartografía y la literatura, rodado en una canción de Ciudad de México.

“La literatura es la parte creativa y un regalo a ella. Es como una minipelicula hecha con mucho amor por el gran Kacho López”.

La música y letra está escrita por Ricardo Montaner, quién llena este tema de lujo en frases tan poéticas como: “Di qué sientes tú cuando rozo tu mirada, cuando te he entregado el alma, cuando te respiro boca a boca”.

Y para que la letra tuviera el complemento perfecto el reconocido Julio Reyes, ganador de varios Grammys, se encargó magistralmente de la producción del tema.

“Ricardo es muy talentoso, nos llegó el demo y empezamos a trabajar junto con Julio Reyes que tiene una gran sabiduría”, contó.

Aseguró que busca lo alternativo, como los nuevos géneros musicales, estar al alcance de un “click” y de lanzar con sencillo su próximo álbum mayormente de duetos.

“El disco pasado estuve dos años y medio atado. Ahora grabas una canción y ya se pública, una vez que tengas todos los sencillos presentas el producto completo”, sostuvo.

Sobre “Las manos”, canción mezclada con la original de Sandro, dijo que de pequeño era un gran admirador del argentino.

“Vi sus películas, escuché sus canciones, observé sus movimientos porque siempre era muy romántico”.

Agregó que eligió el tema porque tiene un gran significado en su hogar: “Mi hermana agarraba la guitarra y se la dedicaba a mi madre”.

También hubo palabras para José Luis “Puma” Rodríguez. “Tuve la oportunidad de conocerlo y trabajar juntos en una serie de televisión. Tengo gran admiración por él”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios