Viernes 26 de Febrero de 2021

25.4°

El clima en Los Toldos

24 de abril de 2018

La Provincia presentó la Mesa Ambiental bonaerense

La Mesa Ambiental, impulsada por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), fue lanzada con el objetivo de afianzar lazos institucionales a la hora de identificar, formular e implementar políticas, programas y proyectos que garanticen el cumplimiento de las normas ambientales y el desarrollo sostenible, estableciendo un vínculo directo con las autoridades del Organismo ambiental provincial.

Al respecto, el director ejecutivo del OPDS, Rodrigo Aybar, señaló que la Mesa “es para fortalecer el diálogo de la Provincia con los municipios y también de los municipios entre sí. Hoy empezamos a construir un espacio formal de mayor interacción“, a la vez que remarcó que se trata de “un canal de participación efectiva y de coordinación de políticas públicas de desarrollo sostenible”.
De la apertura del encuentro, realizado en la sede de la Universidad Católica Argentina, participaron el ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís; de Producción, Javier Tizado; el secretario de Control y Monitoreo Ambiental del Ministerio de Ambiente de la Nación, Thierry Decoud, y el titular de la Autoridad del Agua de la Provincia, Pablo Rodrigué.

COMPARTIR:

Comentarios