Domingo 17 de Enero de 2021

13.5°

El clima en Los Toldos

8 de abril de 2018

Bonafini apuntó contra Vidal y la tildó de "estupida"

En una nueva ronda, la titular de Madres de Plaza de Mayo fustigó a la gobernadora provincial.

La titular de Madres de Plaza de Mayo disparó contra la gobernadora bonaerense en una nueva ronda de los jueves, que se convoca en la plaza de la histórica lucha. Allí se refirió a los temas de la actualidad, entre ellos la paritaria docente, y definió a la máxima mandataria provincial como una “estúpida, maldita, mentirosa, cínica y desagradable”.

En ese sentido, agregó que “cuando uno es sano y no tiene miedo de nada, sale a la calle y pone el cuerpo, pero ella está cagada en las patas y se puso unos tipos que fueron a Israel para que la cuiden. No es por buena, es por gran hija de puta”, sentenció la titular del organismo de Derechos Humanos.

"VIDAL ES UNA ESTÚPIDA, MALDITA, MENTIROSA, CÍNICA Y DESAGRADABLE”, DIJO HEBE DE BONAFINI.
Además, definió a Roberto Baradel, el titular de Suteba, uno de los gremios docentes de mayor representación en la provincia, como un "compañero increíble" que está "haciendo un gran laburo" en su rol en las reuniones con el gobierno. Cabe destacar que en ese sentido, aún no lograron cerrar un acuerdo, por lo que este jueves llevaron adelante un paro nacional que tuvo un alto acatamiento.

COMPARTIR:

Comentarios