23 de febrero de 2018

Réplica en miniatura de la Casa Rosada en la República de los Niños

Como parte de las atracciones y entretenimientos que ofrece la República de los Niños de la ciudad de La Plata durante todo el año, grandes y chicos pueden visitar la “Maqueta Bicentenario”, una réplica en miniatura de la Casa Rosada, la Plaza de Mayo y el Cabildo.

La obra está ubicada en el hall central del edificio de la Casa de Gobierno del predio educativo y recreativo de la ciudad de La Plata, el cual fue totalmente renovado por la gestión del intendente Julio Garro.
La “Maqueta Bicentenario”, realizada por el empleado municipal Edgardo Cifuentes, está realizada en escala y consta de 65 mil piezas elaboradas casi completamente con materiales reciclados, incluyendo la iluminación de cada una de las estructuras.
La República de los Niños es el primer parque temático educativo del mundo. Abre todos los fines de semana de 10 a 00 horas, cuenta con un renovado circuito gastronómico, parque de juegos, un tren y un barco para atractivo de los niños, una granja educativa y el avión Boing 737-200 que sobrevoló las islas Malvinas durante la guerra, funcionó como avión presidencial y de pasajeros.

COMPARTIR:

Comentarios