Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 21:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19 de febrero de 2018

Misterio y dudas tras el incendio de la mansión de Ricardo Montaner

Un sector de la lujosa vivienda que posee en República Dominicana el famoso cantante quedó prácticamente destruido. El artista optó por no dar precisiones sobre el origen del fuego

Un incendio de origen incierto afectó parte de la mansión que el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner posee en la localidad dominicana de Arroyo Barril, en la provincia de Samaná, en la costa atlántica del noreste de la República Dominicana.

El artista aseguró en su cuenta de Twitter que “todo está bajo control y sin nada que lamentar”, aunque aclaró que el fuego causó “algunos daños materiales” y consideró que “Dios actuó parando los vientos”.

Sin hacer referencia a la causa del incendio, el cantante señaló que parte de su familia se encontraba en la casa y que, junto al personal de servicio, apagaron el fuego, “que tomó una sexta parte de la nave principal, con el agua de la piscina y extinguidores”.

Por lo pronto, la falta de precisiones sobre el siniestro generó un sinfín de rumores e hipótesis. Cabe recordar que la residencia situada en Arroyo Barril fue adquirida por Montaner en septiembre de 2016 y resultó el centro de un conflicto cuando un ingeniero denunció que el músico supuestamente había incumplido en el pago a unos obreros que habían realizado unos trabajos en la casa. Esta acusación fue negada por el artista, quien argumentó que había abonado el 70% de lo acordado a esa persona sin que éste terminara de cumplir con sus obligaciones y mucho menos cumpliera con el pago a sus propios empleados.

Montaner agregó que la comunidad de Arroyo Barril “tiene una estación de bomberos sin camión ni bomberos, además de no contar con policía propia, por lo que depende de otras comunidades para atender emergencias”.

El cantante, nacido en Argentina y nacionalizado venezolano, es un férreo opositor al gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por lo que se radicó en República Dominicana.

A fines de 2016, el cantautor había anunciado que construirá junto a su mujer, Marlene Rodríguez, una escuela de enseñanza alternativa en Arroyo Barril. De cara al futuro, 

Montaner tiene previsto realizar una gira que comenzará en marzo en Miami. El músico llevará a Estados Unidos su espectáculo, denominado Agradecido, que pasará por ciudades como Orlando, Nueva York o Anaheim (California), antes del broche final en McAllen (Texas), el 22 de mayo.

COMPARTIR:

Comentarios