Miércoles 3 de Marzo de 2021

29.3°

El clima en Los Toldos

19 de febrero de 2018

Ellos son la prueba de que nada es imposible

Once deportistas, que vencieron la adversidad, escalarán el Aconcagua junto al conductor Julián Weich y los deportistas Fabricio Oberto, Paula Pareto y Silvio Velo a la cabeza.

@florbombini

La conferencia de prensa en el polideportivo de Colegiales se interrumpía de manera continua por los aplausos de los que escuchaban las historias de los atletas que ayer viajaron a Mendoza para participar del Summit

Aconcagua

y que escalarán la montaña más alta del continente durante 19 días.

Con Fabricio Oberto (básquet), Paula Pareto (judo) y Silvio Velo (fútbol para ciegos) a la cabeza, junto al conductor Julián Weich, otras ocho personas demostrarán a lo largo de los 6.962 metros su poder de superación.

Pareto llevará la bandera de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que luego entregará a otro atleta, quien la desplegarla en la cima. La expedición, además, beneficiará a la Fundación Cecilia Baccigalupo, que ayuda a personas con discapacidad.

“Esto me permite decir que se puede”

Es considerado el mejor jugador del mundo de fútbol para ciegos, es el capitán del seleccionado argentino y se cansó de coleccionar títulos a lo largo de su carrera. No conforme con eso, Silvio Velo, con 46 años, aceptó el desafío de escalar el

Aconcagua

.
 

Silvio Velo, fútbol para ciego.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios