Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:30 -

25 de marzo de 2013

Parte de prensa policial

Con fecha 20/03/13 se inició I.P.P. caratulada hurto, ante la denuncia del Sr Hernán Molina, a raíz de tareas investigativas con fecha 24 del cte. se logró el secuestro de la guitarra sustraída.
Con fecha 23-03-13 se inició I.P.P. caratulada violación de domicilio la denuncia la realiza José Luís Villa , se estableció a raíz averiguaciones que un joven menor de edad había ingresado en la finca ubicada en la Av. San Martín s/n de este medio , dada la edad del mismo se le dió conocimiento al servicio local del menor y la familia.
Con fecha 24-03-13 se inicio I.P.P. caratulada inf. Ley 23.737, causantes dos menores de edad. En la vía publica se procedió a la interceptación e identificación de los menores causantes, los que poseían entre sus ropas picadura de marihuana , dada la edad de los mismos se le dio la conocimiento al servicio del menor y la familia .
Con fecha 24-03-13 se inicio I.P.P. caratulada abuso de arma, portacion ilegal de arma de fuego de uso civil e inf. Ley 23.737 victima Franco Andurel, donde fueron aprehendidos dos masculinos mayores de edad, situación en la cual en las primeras horas del DIA domingo el dte. fue agredido levemente, raíz instalación operativo cerrojo logro darse con autores hecho, los que se movilizaban en un automóvil marca Renault 12 , siendo estos dos masculinos mayores de edad , oriundos de la ciudad de Junín , a los cuales se les incauto un arma de fuego , picadura de marihuana y el rodado de mención , ambos aprehendidos a disposición de las fiscalias de intervención respectivamente .
Que durante el desarrollo del operativo nocturnidad, se procedió a la interceptación e identificación de personas procedentes de otros medios vecinos, los que al no registrar impedimentos legales en su contra continuaron con su marcha , no obstante ello durante el mismo se logro dar con dos personas mayores de edad , ajenas a esta ciudad. Los que registraban pedidos de captura en su contra. los que previa consulta con los respectivos juzgados de intervención recuperaron su libertad .Como así también se logro el secuestro de un rodado con pedido de secuestro a requerimiento de justicia de San Nicolás.
JORGE L. QUEMEHUENCHO
SUB . COMISARIO