Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 19:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

5 de febrero de 2018

Trágico accidente en Junín: 5 muertos

Tres de los fallecidos volvían del carnaval de Lincoln. Ocurrió en la ruta 188 cuando una camioneta y un auto chocaron de frente. 

Un fuerte choque frontal entre dos vehículos dejó este domingo un saldo de cinco muertos en Junín. El fatal hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la Ruta Nacional 188 entre un Chevrolet Astra y una camioneta Chevrolet Trucker, siniestro por el cual fallecieron los dos conductores y tres mujeres.

Además, tres personas fueron trasladadas de urgencia al hospital local, donde permanecen internadas en grave estado. Al parecer, los ocupantes del Astra regresaban a Junín luego de haber estado presentes en el carnaval de Lincoln. Según trascendió, el Chevrolet Astra circulaba en dirección a Junín y sus ocupantes serían todos oriundos de esa ciudad.

Testigos contaron que no había ningún tipo de control policial en la ruta en la que circulaban decenas de vehículos a alta velocidad, los cuales pasaban a otros rodados en las curvas y en líneas amarillas. Personal de bomberos, Gendarmería y el comando de patrullas que realizan las pericias en el lugar debieron cortar la ruta ya que uno de los vehículos quedó atravesado sobre la calzada.

Cuatro personas fallecieron en el acto, mientras que camino al hospital murió la quinta. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, las víctimas fatales que viajaban en el Astra eran Juan Manuel Troiano, de 25 años, con domicilio en Junín; Maribel Martinez, de 21 años, con domicilio  en Vedia y Erika Torres, también de Vedia, de 21 años.

Mientras tanto, los ocupantes de la Trucker eran Alfredo Sanchez, quien falleció en el lugar del choque, Laura Osuna, quien murió a poco de llegar al Hospital Interzonal y Adriana Avila, quien se encuentra en grave estado en el nosocomio local. 

COMPARTIR:

Comentarios