Lunes 18 de Enero de 2021

24.5°

El clima en Los Toldos

30 de diciembre de 2017

Docentes de Villa del Rosario ganaron el Gordo de Navidad

El número de la suerte fue el "39.073". Salió por la modalidad "Sale o Sale". El boleto se vendió en esa ciudad del departamento Río Segundo, en la provincia de Córdoba. El premio fue de $15 millones.

Se sortearon este viernes 29 de diciembre los 15 millones de pesos del tradicional premio Gordo de Navidad y el premio fue para un grupo de docentes de Villa del Rosario.

El número de la suerte fue el "39.073", por la modalidad "Sale o Sale", tras conocerse que el primer premio de la lotería, "23.802", no fue comercializado.

Mabel Brucelli, quien vendió el boleto ganador, indicó que los afortunados son "un grupo de docentes" que dictan clases en un colegio local.

Una de ellas, Daniela Ciriaci, señaló que una de las profesoras fue la encargada de recolectar el dinero de quienes querían participar y eligió el número que luego resultó ganador.

“Somos 32 profes los que participamos, de una escuela agrotécnica de Villa del Rosario. Es la mejor manera de terminar el año”, contó.

“No caemos todavía, al principio nos parecía una broma. Es una gran familia, estamos muy contentos. Somos laburantes. Es de público conocimiento que la remamos de abajo", añadió.

COMPARTIR:

Comentarios