Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 10:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22 de diciembre de 2017

Desplazaron a sargento que tiró piedras contra el Congreso

Fue identificado como Damián Ferrero, se desempeñaba en el Comando de Patrulla de Escobar, pero estaba en Junta Médica Departamental por problemas psiquiátricos. Agredió a la Policía de la Ciudad.

Un sargento de la Policía Bonaerense fue desplazado este jueves de sus funciones tras ser identificado como una de las personas que arrojó piedras contra efectivos de la Policía de la Ciudad el lunes pasado en el Congreso, donde se trataba la reforma previsional. 

Fuentes policiales revelaron que se trata de Damián Ferrero, quien fue desafectado de la fuerza en forma automática por la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad Bonaerense.

Este policía se desempeñaba en el Comando de Patrulla de Escobar, pero desde el 30 de noviembre del año pasado estaba en Junta Médica Departamental por problemas psiquiátricos.

El hombre fue divisado en fotos tirando piedras el lunes pasado y, al cruzarse la información, se detectó que era un efectivo de la Policía Bonaerense.

Además no cayó bien que siendo personal policial se haya ciertamente burlado de la desaparición del submarino ARA San Juan", precisó un jefe de la fuerza provincial en relación a la búsqueda de la nave y sus 44 tripulantes desde hace ya 36 días.

El 21 de noviembre pasado este sargento escribió: "Mientras dedican gran parte del prime time para hablar del rescate al submarino, por atrás rosquean la reforma que va a afectar a todos los argentinos los próximos años. #yellowsubmarine #amarillopro #lopredijeronlosbeatles".

El martes pasado había sido desafectado de la Policía Bonaerense un efectivo del Cuerpo de Caballería, también de Escobar, llamado Ezequiel Andreñuk.

Este policía se refirió en las redes sociales al operativo de seguridad del jueves pasado de la Gendarmería Nacional e insultó "a las fuerzas que reprimen".

COMPARTIR:

Comentarios