Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 06:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10 de diciembre de 2017

DElía está triste y no come en la cárcel

La esposa del líder del partido MILES, quien se encuentra en el penal de Marcos Paz, contó que le pidió a su marido que "no se deje deprimir bajo ningún punto de vista". Además, remarcó que "es un hombre fuerte, pero es un escenario horroroso, muy triste”. Por último, disparó contra el juez Claudio Bonadio, al que calificó de "nefasto".

El detenido líder de MILES, Luis DElía, está con “una angustia increíble” en el Penal de

Marcos Paz

y “no comió al mediodía ni a la noche” del pasado viernes “producto de su estado anímico, de la tristeza”.

“Está con una angustia increíble, nunca sufrida, está entero, pero me preocupó que no comió al mediodía ni a la noche. Creo que es producto de su estado anímico, de la tristeza”, sostuvo la esposa del dirigente y ex diputada provincial, Alicia Sánchez.

Además, agregó que le pidió "encarecidamente que no se deje deprimir bajo ningún punto de vista". “Lo sabe hacer porque es un hombre fuerte, pero es un escenario horroroso, muy triste”, agregó.

La detención de DElia fue ordenada por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa que investiga presunta traición a la Patria por el Memorándum de Entendimiento con Irán

El dirigente se encuentra alojado en el Hospital del Penal de

Marcos Paz

y aún resta definir en que unidad cumplirá la prisión preventiva.

"Nos abrazamos, lloramos mucho, me extraña a mí, a la familia, a su libertad. Me contó que para hablarle a los guardias hay que ponerse con las manos atrás, bajar la cabeza, todas cosas denigrantes. Todos los días le hacen requisas, se tiene que desnudar”, afirmó Sánchez.

Y agregó: “Nos quieren ver humillados y tristes. En la cárcel te hacen sentir que sos menos que una cucaracha, pero Luis lo va a revertir, porque es un hombre de fe”.

En lo que a la causa se refiere, afirmo que es "inventada y armada políticamente”.

“Bonadio es un personaje nefasto del Poder Judicial. Jubilado y todo, no dejó el cargo y siguió jodiendo la vida de los argentinos de buena fe. Luis es un militante, un hombre honesto que siempre trabajó por los que menos tienen”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios