Domingo 29 de Noviembre de 2020

  • 29.1º
  • Nublado

29.1°

El clima en Los Toldos

9 de diciembre de 2017

Nuevo servicio de tren de Mar del Plata a Buenos Aires

Desde hoy, y durante todo el verano, comenzará a circular una segunda frecuencia diaria y directa de trenes entre Plaza Constitución y Mar del Plata.
La nueva frecuencia saldrá todos los días desde Plaza Constitución a las 4.15, con regreso desde Mar del Plata a las 12.14.

Este tren directo se incorpora al servicio habitual cuyo recorrido incluye paradas intermedias en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá, conectando 12 localidades bonaerenses y con salida desde Constitución a las 15.28 y, desde Mar del Plata, a las 0.13. Desde el primer viaje del tren en julio ya utilizaron el servicio 100.400 personas.
Los servicios a Mar del Plata poseen asientos de primera clase y pulman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado con aire frío/calor y coche comedor. Cuentan además con dispensers con agua fría y caliente y servicio de entretenimiento a bordo, una plataforma PIN, para que los pasajeros desde sus celulares o cualquier otro dispositivo móvil puedan ver películas, series y música durante el trayecto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios