Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 19:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

4 de diciembre de 2017

Disney prohibió que se usen sus imágenes en el "Bailando"

Laurita Fernández y Fede Bal homenajearon a Disney con una criticada performance. La empresa, sin embargo, ahora les impide usar sus canciones, personajes e incluso escenografía

Disney prohibió que Laurita Fernández y Fede Bal utilicen las imágenes y canciones de la compañía en ShowMatch tras la criticada performance en la ronda de homenajes que hizo la pareja.

La empresa estadounidense les quitó los derechos para interpretar a sus personajes, bailar sus canciones y hasta reproducir sus escenografías, según pudo confirmar Clarín.

La pareja sólo cosechó 17 puntos, sin contar con el voto de Moria Casán quien los criticó y peleó ante las cámaras.

Tras conocer la decisión de Disney, Laurita Fernández señaló a Los Ángeles de la Mañana que están en una "situación complicada" para volver a presentarse con ese show en el duelo del "Bailando".

"Nos vemos en una situación complicada. No estaríamos teniendo los derechos de Disney para poder representarlo en el duelo. Es algo ajeno a nosotros que ya nos excede. No tuvimos mucho tiempo y tratamos de hacer todo con el mayor respeto posible, pero todo tuvo una viralización que como empresa no les copa", dijo Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios