Viernes 4 de Diciembre de 2020

  • 12.4º
  • Mayormente soleado

12.4°

El clima en Los Toldos

4 de diciembre de 2017

Disney prohibió que se usen sus imágenes en el "Bailando"

Laurita Fernández y Fede Bal homenajearon a Disney con una criticada performance. La empresa, sin embargo, ahora les impide usar sus canciones, personajes e incluso escenografía

Disney prohibió que Laurita Fernández y Fede Bal utilicen las imágenes y canciones de la compañía en ShowMatch tras la criticada performance en la ronda de homenajes que hizo la pareja.

La empresa estadounidense les quitó los derechos para interpretar a sus personajes, bailar sus canciones y hasta reproducir sus escenografías, según pudo confirmar Clarín.

La pareja sólo cosechó 17 puntos, sin contar con el voto de Moria Casán quien los criticó y peleó ante las cámaras.

Tras conocer la decisión de Disney, Laurita Fernández señaló a Los Ángeles de la Mañana que están en una "situación complicada" para volver a presentarse con ese show en el duelo del "Bailando".

"Nos vemos en una situación complicada. No estaríamos teniendo los derechos de Disney para poder representarlo en el duelo. Es algo ajeno a nosotros que ya nos excede. No tuvimos mucho tiempo y tratamos de hacer todo con el mayor respeto posible, pero todo tuvo una viralización que como empresa no les copa", dijo Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios