Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:27 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

4 de diciembre de 2017

Disney prohibió que se usen sus imágenes en el "Bailando"

Laurita Fernández y Fede Bal homenajearon a Disney con una criticada performance. La empresa, sin embargo, ahora les impide usar sus canciones, personajes e incluso escenografía

Disney prohibió que Laurita Fernández y Fede Bal utilicen las imágenes y canciones de la compañía en ShowMatch tras la criticada performance en la ronda de homenajes que hizo la pareja.

La empresa estadounidense les quitó los derechos para interpretar a sus personajes, bailar sus canciones y hasta reproducir sus escenografías, según pudo confirmar Clarín.

La pareja sólo cosechó 17 puntos, sin contar con el voto de Moria Casán quien los criticó y peleó ante las cámaras.

Tras conocer la decisión de Disney, Laurita Fernández señaló a Los Ángeles de la Mañana que están en una "situación complicada" para volver a presentarse con ese show en el duelo del "Bailando".

"Nos vemos en una situación complicada. No estaríamos teniendo los derechos de Disney para poder representarlo en el duelo. Es algo ajeno a nosotros que ya nos excede. No tuvimos mucho tiempo y tratamos de hacer todo con el mayor respeto posible, pero todo tuvo una viralización que como empresa no les copa", dijo Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios